• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
  • Generales
    • Passalacqua confirmó la vigencia del “Ahora Niño” con descuentos y cuotas sin interés para el 15 y 16 de agosto
    • Capacitan sobre el uso de la Boleta Única de Papel para las elecciones legislativas de octubre
    • Caminar, confiar y regenerar: una nueva manera de sanar cuerpos, territorios y vínculos
    • Garupá será sede del Sexto Foro Provincial Contra las Violencias
    • Mariela Bernardy: “Estamos próximos a cumplir 13 años, celebramos los avances y analizamos los desafíos”
  • Economía
    • Se informaron a las Cámaras empresarias medidas de alivio y simplificación fiscal por parte de la Agencia Tributaria de Misiones y el Ministerio de Hacienda
    • Hacienda: Banco Credicoop se suma al programa Ahora Misiones
    • Presidente de COFRA, alerta: “No se puede permitir que se importen productos con sustancias prohibidas” en medio de la liberación de importaciones del gobierno nacional
    • Adolfo Safrán: «Desde el gobierno provincial seguimos aplicando medidas para cuidar la actividad económica y el empleo»
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Turismo: Este sábado, nueva salida de «Pichones Observadores» en Corpus
    • Turismo: Misiones entre los destinos más elegidos del país en vacaciones de invierno
    • Volar 2025, una oportunidad para incorporar saberes y consolidar el turismo de observación de aves en Misiones
    • Capacitación para Anfitriones turísticos en San Ignacio
    • Misiones dirá presente en el Meet Up Argentina 2025 con su propuesta turística sostenible
  • Deportes
    • El joven talento misionero, Uriel Olivera, celebra su cuarto aniversario en las divisiones juveniles de River Plate
    • Juegos deportivos misioneros: Con tenis de mesa en Alem, comienzan las finales provinciales
    • Montecarlo homenajeó a David Yesa con dos torneos internacionales de ajedrez
    • «El Documental del 10» en Misiones: la historia de Maradona desde el arte
    • Comenzaron las obras del Kartódromo de «La Roca» en Gobernador Roca
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Posadas - Turismo

Posadas presentó su temporada de invierno en Brasil

Posadas presentó su temporada de invierno en Brasil
14 julio, 2023 10:27

En la semana la comuna de Posadas realizó la presentación de la temporada turística de invierno de la ciudad, en el Centro Cívico y Cultural Antonio Carlos Borges, en el distrito de Santa Rosa, Brasil.

En ese marco, las autoridades del ejecutivo municipal posadeño; el Dir. General de Turismo, Jonatan Rodríguez y el Dir. General de Desarrollo Regional, Martin Echenique; se encontraron con sus pares brasileros, el Prefeito Anderson Mantei, y el secretario de Desarrollo Económico, Turismo y Tecnología, Odaylson Eder, además de prensa especializada. Con Santa Rosa ubicada a tan solo 200 kilómetros de distancia, se reconoce el gran potencial que esta cercanía geográfica representa para la ciudad.

La finalidad del encuentro fue la socialización de la temporada invernal, incluyendo una amplia variedad de actividades y eventos planificados para los visitantes.

«Posadas, tu destino todo el año” es una ocasión acorde para los brasileños que buscan actividades turísticas y recreativas en ciudades cercanas y por supuesto el período de invierno no va a ser una excepción, «Así como la FENASOJA es un evento importante en Santa Rosa al que muchos misioneros asisten, estamos creando un flujo turístico entre ambas ciudades hermanas», remarcó Jonatan Rodríguez, Director General de Turismo.

“Este es un paso más que estamos dando para fortalecer la sociedad y el vínculo entre Santa Rosa y Posadas. Necesitamos avanzar en las negociaciones de las obras logísticas para facilitar el acceso a los dos municipios y promover el desarrollo y turismo de ambos”, agregó el Prefeito Anderson Mantei.

También se planteó la posibilidad de que empresas de Posadas tengan la oportunidad de participar en la FENASOJA el próximo año, promoviendo el intercambio de productos y servicios entre ambas ciudades, para fomentar el negocio y expansión en el mercado.

En este sentido, se planteó la idea de organizar una visita guiada en la que los empresarios puedan conocer de cerca las oportunidades de inversión que ofrece Posadas en materia de industria y ‘real estate’. Esta iniciativa busca promover el crecimiento económico y fortalecer los lazos comerciales entre ambas ciudades.

Además, se realizó una cordial invitación al «UNA +», la tercera edición del Festival de Cerveza Artesanal que ya es un clásico en Posadas, donde emprendedores locales dan a conocer sus productos de elaboración propia. El evento también se concibe como un espacio de reencuentro y diversión, acompañado de música en vivo y otras actividades de entretenimiento.

Durante la presentación los asistentes también tuvieron el agrado de disfrutar variados menús, vinos y cerveza artesanal local, brindando una experiencia culinaria única, resaltando la diversidad y calidad de los productos locales.

 

Municipalidad de Posadas

Posadas - Turismo
14 julio, 2023 10:27

Más en Novedades

Ciclo de capacitación sobre huertas en Santa Ana

7 agosto, 2025 8:54
Leer Más

Continúan las charlas motivacionales en las escuelas primarias del municipio

7 agosto, 2025 8:48
Leer Más

Oscar Herrera Ahuad se reunió con jóvenes líderes estudiantiles

7 agosto, 2025 0:13
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,420,245

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Comenzó la demarcación horizontal en la autovía RN 12 en Gobernador Roca
    Novedades24 julio, 2025 11:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

“En cada elección se fortalece el contrato social de la Renovación”, indicó Proeza
La municipalidad de San Pedro y EMSA trabajan en conjunto para solucionar problemas eléctricos debido al fuerte temporal