• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
  • Generales
    • Comenzó capacitación gratuita para emprendedores gastronómicos en Posadas
    • Passalacqua confirmó la vigencia del “Ahora Niño” con descuentos y cuotas sin interés para el 15 y 16 de agosto
    • Capacitan sobre el uso de la Boleta Única de Papel para las elecciones legislativas de octubre
    • Caminar, confiar y regenerar: una nueva manera de sanar cuerpos, territorios y vínculos
    • Garupá será sede del Sexto Foro Provincial Contra las Violencias
  • Economía
    • Se informaron a las Cámaras empresarias medidas de alivio y simplificación fiscal por parte de la Agencia Tributaria de Misiones y el Ministerio de Hacienda
    • Hacienda: Banco Credicoop se suma al programa Ahora Misiones
    • Presidente de COFRA, alerta: “No se puede permitir que se importen productos con sustancias prohibidas” en medio de la liberación de importaciones del gobierno nacional
    • Adolfo Safrán: «Desde el gobierno provincial seguimos aplicando medidas para cuidar la actividad económica y el empleo»
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Misiones cuenta con el primer Guía Profesional de Turismo Nacional sordo del país
    • Misiones fortaleció su posicionamiento como destino MICE y de eventos deportivos en el Meet Up Argentina 2025
    • Guardianes del Parque Salto Encantado
    • Turismo: Este sábado, nueva salida de «Pichones Observadores» en Corpus
    • Turismo: Misiones entre los destinos más elegidos del país en vacaciones de invierno
  • Deportes
    • Juegos Deportivos Regionales: Posadas recibe a profesionales en ciencias económicas de todo el país
    • El joven talento misionero, Uriel Olivera, celebra su cuarto aniversario en las divisiones juveniles de River Plate
    • Juegos deportivos misioneros: Con tenis de mesa en Alem, comienzan las finales provinciales
    • Montecarlo homenajeó a David Yesa con dos torneos internacionales de ajedrez
    • «El Documental del 10» en Misiones: la historia de Maradona desde el arte
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

San Ignacio - Deportes

Por primera vez se corre una final de campeonato de ciclismo misionero en San Ignacio

Por primera vez se corre una final de campeonato de ciclismo misionero en San Ignacio
8 noviembre, 2024 10:49

Organizado por la federación misionera de ciclismo y la municipalidad local se disputará en San Ignacio la última fecha del Campeonato misionero de ciclismo el próximo 17 de noviembre desde las 9 horas San Ignacio se vestirá de campeonato para dar paso al cierre del misionero de ciclismo estarán presentes todas las categorías en un circuito céntrico de 1600 mt.

El referente local en ciclismo Diego Báez, quien representó al municipio a nivel provincial, nacional e internacional, dio algunas especificaciones acerca de la última fecha del ciclismo misionero, » la competencia del 17 de noviembre corresponde a la última fecha puntuable del Campeonato misionero de ciclismo, que después de veinte años hace una final o última fecha en un circuito que no es de Posadas, por lo que esta fecha cobra aún más relevancia”.

En cuanto al diagrama del circuito y el recorrido Báez comentó «el recorrido va a ser en la Avenida Sarmiento de ida y vuelta girando a la altura de la plaza Independencia y desde allí hasta el arco de ingreso a San Ignacio. En total el circuito tiene 1600 metros y se estiman más unos doscientos setenta ciclistas, entre todas las categorías, porque compiten los infantiles”.

Para ésta gran final del campeonato misionero estarán en San Ignacio las categorías: Máster B,C,D, y E, Infantiles, Juveniles, Elite II, Elite/Máster/Junior y Damas.

Como actividad complementaria, a través del municipio invitan a todas las categorías promocionales con las bicicletas que sean, no hay ningún tipo de reglamento y así participar y estar dentro de lo que es el circuito de las categorías provinciales.

 

 

Prensa Municipio de San Ignacio

San Ignacio - Deportes
8 noviembre, 2024 10:49

Más en Deportes

Juegos Deportivos Regionales: Posadas recibe a profesionales en ciencias económicas de todo el país

7 agosto, 2025 13:17
Leer Más

El joven talento misionero, Uriel Olivera, celebra su cuarto aniversario en las divisiones juveniles de River Plate

6 agosto, 2025 17:20
Leer Más

Juegos deportivos misioneros: Con tenis de mesa en Alem, comienzan las finales provinciales

6 agosto, 2025 11:26
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,425,842

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Comenzó la demarcación horizontal en la autovía RN 12 en Gobernador Roca
    Novedades24 julio, 2025 11:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Reunión en Alem para mejorar el acceso a la salud
Cena de agasajo en 25 de Mayo: una noche de reconocimiento y celebración