• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Jaldo cruzó a Nación por los $400.000 millones girados a las provincias: «Nos dan por un lado y nos quitan por el otro»
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
  • Generales
    • Leonardo «Lalo» Stelatto, es el segundo mejor intendente de toda la Argentina
    • FanIOT exportó tecnología educativa IoT a Bolivia
    • Passalacqua , el mejor gobernador según “CB Global Data”
    • Cáritas Posadas: Crece la cantidad de familias de clase media que piden ayuda por la crisis económica
    • Cada vez más complicado: Manuel Adorni inicia su estrategia judicial para presentarse en Comodoro Py
  • Economía
    • SIMPLIFICACIÓN TRIBUTARIA
    • Hacienda: Continúan con mesas salariales en los demás sectores y también para los jubilados, pensionados y retirados
    • Caída de la coparticipación afecta a Misiones y activa el plan de austeridad en la provincia y los municipios
    • Se desploma el consumo: Ventas minoristas caen 5,6% y la mayoría de los comerciantes descarta invertir
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
  • Turismo
    • El Co.Pro.Tur reunió al sector turístico en San Ignacio para definir agenda y proyectos 2026
    • El parque temático de la Cruz de Santa Ana festeja su 15º aniversario
    • Se presentó el «Desafío de la Ruta Belgraniana»
    • La provincia registró más de 30 mil arribos y una alta circulación turística en toda la provincia
    • MISIONES REGISTRÓ UN 83% DE OCUPACIÓN HOTELERA DURANTE SEMANA SANTA
  • Deportes
    • «El deporte es contención y une a las sociedades»
    • Almafuerte se prepara para el Trail Running Solidario a beneficio de la lucha contra la polio
    • Campeonato Provincial de Atletismo en la pista del CePARD
    • MISIONES PALPITA CON MUCHAS EXPECTATIVAS LA COPA APERTURA NACIONAL «B» DE PATINAJE ARTÍSTICO
    • “Una Yaguareté jardinense” rugirá fuerte en el World Championship SVN
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Posadas - Cultura

Por primera vez el Festival del Litoral será transmitido a todo el país

Por primera vez el Festival del Litoral será transmitido a todo el país
18 noviembre, 2023 10:28

Gracias a las gestiones del ministro Joselo Schuap y el intendente de Posadas Lalo Stelatto, la TV Pública estará presente en las cuatro noches de la 54ª edición del Festival Nacional de la Música del Litoral y 16ª del Mercosur, que se desarrollará del jueves 30 de noviembre al domingo 3 de diciembre, en el Anfiteatro Manuel Antonio Ramírez.

“La decisión de que este evento tan querido por los posadeños y toda la provincia tenga pantalla nacional se debe a la inquietud del intendente Lalo Stelatto, quien me solicitó que interceda ante la TV Pública”, expresó el ministro Joselo Schuap, quien luego de su positiva reunión con Rosario Lufrano, presidenta de RTA -Radio y Televisión Pública Argentina-, pudo afirmar que el Festival del Litoral podrá ser disfrutado, por primera vez, por todo el país. “Esto es gracias a la visión verdaderamente federal que tiene la TV Pública, garantizando la posibilidad de darle pantalla nacional a los productos culturales del Norte Grande argentino, especialmente de nuestra provincia”, agregó Joselo.

Recordemos que anteriormente el Festival de las Culturas del Norte Grande, realizado en marzo de este año en el Parque de las Naciones -Oberá-, tuvo un tratamiento similar, demostrando que el federalismo cultural no sólo es una frase políticamente correcta, sino una realidad que por fin se está concretando; y que gracias al trabajo coordinado entre las autoridades provinciales y nacionales, los grandes eventos culturales de Misiones están alcanzando su merecida difusión, permitiendo que todo el país sea parte las expresiones de nuestra identidad.

Prensa del Ministerio de Cultura

#ANGuacurari

Posadas - Cultura
18 noviembre, 2023 10:28

Más en Cultura

Se presentó el «Desafío de la Ruta Belgraniana»

9 abril, 2026 9:47
Leer Más

Latido Cultural que Resiste Solidario en la plaza María Morínigo

7 abril, 2026 14:27
Leer Más

“Florecer después”: Liliana Báez llega al Yaparí con su primera muestra

7 abril, 2026 8:59
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,634,577

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Se viene el segundo Concierto De Temporada: «De España al Parque»
El programa provincial de salud sexual y reproductiva continúa formado el recurso humano de la red sanitaria