• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • Prepagas aumentan hasta 3,2% en marzo y la desregulación del Gobierno nacional sigue impactando en los bolsillos
    • HABLEMOS DE INVERSIÓN EN EDUCACIÓN CON DATOS CONCRETOS
    • Más de 50 vecinos participaron de una charla sobre prevención del suicidio en Santo Pipó
    • Residentes se capacitan sobre el abordaje de traumatismo encefalocraneano
    • Boleto Educativo Misionero: el HCD acampaña en la inscripción de formularios
  • Economía
    • FATE cierra su planta y despide a 920 trabajadores tras más de 80 años de actividad
    • Hacienda: Misiones mejoró su índice de transparencia
    • El Gobierno de Misiones garantiza aumentos en los salarios públicos provinciales
    • Desregulación yerbatera, desde Fedecoop advierten: los productores tienen menos de $60 de rentabilidad por kilo de hoja verde
    • Gómez: “La situación se profundiza y cada vez son más los comercios y empresas que cierran”
  • Turismo
    • El área de turismo de El Soberbio participó de la primera reunión del Encuentro de Planificación Participativa
    • Posadas integra turismo y tecnología 3D para crear recuerdos con identidad local
    • Turismo estudiantil: Planificar y viajar seguros en Misiones
    • José María Arrúa: «El carnaval en Misiones no es solo espectáculo: es identidad, es encuentro y es alegría compartida”
    • Fin de semana de Carnaval 2026: El Soberbio vivió un fin de semana turístico récord
  • Deportes
    • Eldorado será sede de la Preselección Argentina Femenina de Básquet Silencioso
    • Jardín América: Se realizó con éxito la octava edición de la «Travesía del Turista» en los Saltos del Tabay
    • Posadas vivió una fiesta del atletismo con el Campeonato Provincial de 10.000 metros
    • Loreto invierte en deporte y fortalece su Escuela Municipal de Taekwondo
    • Un sueño que cruza el océano: Santino Mendoza fue seleccionado para una prueba futbolística en Italia
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Colonia Wanda - Puerto Libertad - Novedades

Por la creciente del Río Paraná, cierran los pasos fronterizos de los Puertos de Puerto Libertad y Wanda

Por la creciente del Río Paraná, cierran los pasos fronterizos de los Puertos de Puerto Libertad y Wanda
30 octubre, 2023 17:20

Prefectura Puerto Libertad, dispuso el cierre del Puerto Local como así también de Puerto Wanda a partir de las 08:00 horas del día de la fecha, para la entrada y salida de embarcaciones afectadas al tráfico vecinal fronterizo, al igual que para aquellas que presten servicios de paseos náuticos y/o, realicen navegaciones deportivas, debido a la creciente extraordinaria de los ríos Paraná e Iguazú que impide desarrollar la operatoria portuaria y la navegación en condiciones seguras.

El informativo de prensa N°01/2023, fué emitido este lunes 30 de octubre ya medida tendrá vigencia hasta en tanto mejoren las condiciones actuales.

Al respecto, el Prefecto Cristhian Adrián Cáceres, Jefe de la Prefectura Puerto Libertad, comentó en breves palabras a la agencia de Noticias Guacurarí que desde el día domingo aproximadamente las 16 hs, comenzó a notarse la creciente en la altura del Río Paraná que hoy llegó a los 30 mtros y qué acorde al plan de emergencia se está en la etapa de alerta.

«En la zona no existen personas que necesiten ser evacuadas, pero el Río está muy crecido y está la expectativa que continúe la creciente en el trascurso del día debido a las intensas lluvias reinantes». Concluyó

Cabe recordar que la Prefectura local comprende desde la desembocadura del arroyo Uruguaí hasta la desembocadura del arroyo Aguaray Guazú al sur; dependiendo de ésta, las Prefecturas de Wanda y Puerto Esperanza.

20

CamScanner 30-10-2023 13.29

Gladys Galeano – FM Municipal

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Colonia Wanda - Puerto Libertad - Novedades
30 octubre, 2023 17:20

Más en Novedades

“Mirar Mejor” Llega este miércoles a Jardín América

24 febrero, 2026 12:07
Leer Más

Axel Bárbaro: «Desde el Municipio en conjunto con la Provincia trabajamos para fortalecer la educación y capacitación profesional de los jóvenes»

24 febrero, 2026 12:04
Leer Más

Vuelven las clases a la Red Maker filial Capioví

24 febrero, 2026 12:00
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,315,247

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Lanzan convocatoria para la Cuarta Edición de la Pre Fiesta Nacional del Chamamé en Posadas
Llega al Botánico el 5° Festival Internacional Mujeres Tierra Roja