• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Sandra Galeano: “Las políticas de género, inclusión y violencia están vigentes en Misiones”
    • Representantes de Misiones participan del Encuentro Regional de Cibercrimen junto a especialistas de América Latina
    • Se realizó la entrega de los Premios Defensoría 2025, un reconocimiento a quienes se destacan en diversas disciplinas y en la promoción de los derechos de los NNyA
    • Cierre de Gala de la Red Maker en 25 de Mayo: talento, innovación y acompañamiento familiar
    • “La capacitación en género es vital en tiempos donde la violencia se naturaliza”, afirmó Suzel Vaider
  • Economía
    • La crisis nacional golpea al comercio posadeño: “Locales de mucha trayectoria se achicaron o cerraron”
    • El Ministro Safran se reunio con Luis Aquino, Interventor del nuevo municipio Dos Hermanas
    • El Hiper Libertad se achica en Posadas en medio de la caída del consumo y la ola de despidos en el comercio
    • Hacienda: Con la participación de alrededor de 200 comercios adheridos, del viernes 7 al domingo 9 de noviembre estará vigente el programa especial Black Friday Apóstoles
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
  • Turismo
    • El Alto Uruguay mostró su potencial turístico en la FTM 2025
    • Osuna : “En Misiones el turismo no tiene techo, nos podemos convertir en un destino turístico consolidado”.
    • Jardín América brilló en la Feria de Turismo Misiones
    • Misiones se transforma en la entrada del mundo a Argentina
    • Se suspende la segunda jornada de la Feria de Turismo de Misiones
  • Deportes
    • Juegos deportivos misioneros: Esta semana se definirá el fútbol 11
    • El atletismo misionero cerró el año con un torneo provincial de clubes
    • La Liga de Paraíso cerrará su campeonato con gran final y entrega de trofeos gracias al acompañamiento del Municipio de San Pedro
    • El Seminario dictado por Castellano tuvo destacada asistencia y generó mucha interacción 
    • Passalacqua participó de la 23.ª Fiesta del Deporte Misionero: “Esto va más allá del Deporte, es para una sociedad mejor”
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Salto Encantado - Gobierno

Podkowa: «Estoy muy comprometido con la comunidad de Salto Encantado»

Podkowa: «Estoy muy comprometido con la comunidad de Salto Encantado»
31 julio, 2020 19:57

El Interventor de mencionada localidad dialogó con La Radio del Mercosur y la Agencia de Noticias Guacurarí esta mañana y comentó sus primeros días al frente de éste flamante Municipio.

«Estoy muy comprometido con la comunidad de Salto Encantado, todo el equipo está con las pilas bien cargadas y a medidas que pasan los días vamos a comenzar todo los trabajos para darle los servicios a los vecinos que tanto tiempo esperaron por ésto» afirmó.

En cuanto a las primeras medidas Podkowa señaló que comenzarán con la organización de las cuestiones administrativas para atención al público; «se están encaminando varias cuestiones y de a poco vamos a ir avanzando en lo que respecta, por ejemplo, a Obras Públicas con proyección de construir un Hospital, trabajos de arreglos de caminos, mejorar los CAPS entre otros proyectos. Acá tenemos una importante actividad productiva la cuál tenemos que apuntalar y continuar incentivando a la industria turística».

En este sentido el funcionario destacó el apoyo del Gobierno Provincial, resaltó la alegría y estusiasmo de los vecinos por comenzar a dar los primeros pasos como Municipio número 77.

#ANGuacurari

 

David Viera Nuñez Radio del Mercosur 93.7

Campo Viera

Edición: Hector Gabriel Olejnik

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Salto Encantado - Gobierno
31 julio, 2020 19:57

Más en Gobierno

Passalacqua visitó Vialidad Provincial y destacó la gestión del ingeniero Sebastián Macías

2 diciembre, 2025 20:45
Leer Más

Vargas : “La carta de presentación de Misiones es el Frente Renovador, un espacio político fuerte y globalizador”

2 diciembre, 2025 14:26
Leer Más

“La gente no quiere saber ahora de política, quiere saber cómo llegar a fin de mes”

2 diciembre, 2025 14:22
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,952,901

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Dos Santos: «Prefiero que la gente se disguste conmigo, pero voy a hacer lo máximo para cuidar la salud de la población»
Trabajo en conjunto: Filippa recibió a Verónica Derna