• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • El programa juegos deportivos misioneros definió futbol 11 y completó la edición 2025
    • “Día del Médico: El doctor Félix Daniel Centurión comparte su historia de vocación, entrega y fortaleza”
    • El Puerto de Posadas duplica su capacidad exportadora
    • Sandra Galeano: “Las políticas de género, inclusión y violencia están vigentes en Misiones”
    • Representantes de Misiones participan del Encuentro Regional de Cibercrimen junto a especialistas de América Latina
  • Economía
    • La crisis nacional golpea al comercio posadeño: “Locales de mucha trayectoria se achicaron o cerraron”
    • El Ministro Safran se reunio con Luis Aquino, Interventor del nuevo municipio Dos Hermanas
    • El Hiper Libertad se achica en Posadas en medio de la caída del consumo y la ola de despidos en el comercio
    • Hacienda: Con la participación de alrededor de 200 comercios adheridos, del viernes 7 al domingo 9 de noviembre estará vigente el programa especial Black Friday Apóstoles
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
  • Turismo
    • Fin de semana largo en Misiones
    • Campo Ramón presentó su oferta turística de verano en la Feria de Turismo de Misiones
    • El Alto Uruguay mostró su potencial turístico en la FTM 2025
    • Osuna : “En Misiones el turismo no tiene techo, nos podemos convertir en un destino turístico consolidado”.
    • Jardín América brilló en la Feria de Turismo Misiones
  • Deportes
    • El programa juegos deportivos misioneros definió futbol 11 y completó la edición 2025
    • El deporte montoyense tendrá su fiesta anual
    • Tuyutí y una escuela que contiene: el enorme trabajo social y deportivo que transformó a más de 70 adolescentes en Apóstoles
    • Oberá fue sede de la Fecha Coronación del Campeonato Misionero de Mountain Bike
    • Sorteo del Mundial 2026: horarios, TV y todo lo que hay que saber del evento
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Posadas - Turismo

Playas, deportes y “city tour”, para vivir a pleno el verano en Posadas

Playas, deportes y “city tour”, para vivir a pleno el verano en Posadas
1 enero, 2022 11:10

Con los balnearios El Brete y Costa Sur como las grandes vedettes de la temporada, Posadas se sigue mostrando al país y la región como un lugar único para disfrutar con la familia y los amigos de sus grandes atractivos naturales y urbanos.

Para vivir una jornada increíble en alguna de las dos playas capitalinas, se recuerda que el horario para el ingreso al río Paraná va desde las 8 hasta las 19:30 hs. Y además se brindan servicios de “food trucks” que promueven los emprendedores locales con variada oferta gastronómica, reposeras,invitando a disfrutar de los sabores del portal de la selva.

Como también se puede disfrutar del aire libre practicando distintas actividades deportivas. Para la comodidad de los usuarios, no se debe realizar ninguna inscripción previa y todas las ofertas son completamente libres y gratuitas.

¡Para llegar a las playas!
Los colectivos Interplayas, que conectan a toda la ciudad, tanto con el Brete como con Costa Sur, funcionan de jueves a domingos, como también los feriados de 10 a 20 hs. De esta manera, tanto los posadeños como los turistas, tienen esta opción para recorrer la capital misionera.
– *Costo*: $20 con SUBE – $28 sin SUBE.
– *Primer recorrido*: (cada 40 minutos) Sale desde el balneario El Brete y finaliza en la rotonda del balneario Costa Sur.
– *Segundo recorrido*: (cada 40 minutos) Sale desde Transferencia Quaranta y finaliza en la rotonda de la playa Costa Sur.
– *Tercer recorrido*: (Línea 68 – cada 40 minutos) Sale desde Terminal de Transferencia UNaM y termina en el estacionamiento del Balneario Costa Sur.

Para tener en cuenta
– Se recuerda que a las playas no está permitido el ingreso con botellas de vidrio ni latas.
-Tampoco se puede concurrir al sector de playa con animales.
-Para fomentar hábitos amigables con el medio ambiente los residuos se deben depositar en los cestos.
– Y no está habilitada la pesca en zona de playa.

Ecobicis
Otra oferta turística, histórica y deportiva, son los recorridos que pueden realizar a través de las Ecobicis que se encuentran disponibles en el cuarto tramo de la costanera, como así también en el anfiteatro “El Brete” y en Acceso Oeste de la capital provincial. Se requiere presentar DNI.

En el cuarto tramo, funcionan de 7 a 13 y de 15 a 21 hs. De lunes a domingo. Mientras que, en El Brete, están disponibles los miércoles, jueves y viernes de 7 a 12 y de 16 a 21 hs. Mientras que los sábados, domingos y feriados los horarios son de 7 a 11 y 16 a 20.

En cuanto al Acceso Oeste, este servicio trabaja de miércoles a viernes de 7 a 12 y de 15 a 20 hs. Al tiempo que los sábados, domingos y feriados, hace lo propio de 7:30 a 11:30 hs. Y de 15 a 19.

City tour “La Jangada”
Por su parte, este domingo también estará haciendo su recorrido habitual el city tour “La Jangada”, mostrando todas las bellezas que se pueden encontrar en una ciudad llena de magia e historia como Posadas.

El colectivo parte desde la plaza 9 de Julio a las 18hs. Y para reservar lugar, los interesados se deben comunicar al celular 376-4578395.

Prensa Municipal de Posadas

#ANGuacurari

Posadas - Turismo
1 enero, 2022 11:10

Más en Turismo

Fin de semana largo en Misiones

5 diciembre, 2025 10:47
Leer Más

Campo Ramón presentó su oferta turística de verano en la Feria de Turismo de Misiones

4 diciembre, 2025 12:51
Leer Más

El Alto Uruguay mostró su potencial turístico en la FTM 2025

2 diciembre, 2025 17:28
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,971,826

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Municipalidad de Alba Posse renovó la cartelería de tránsito en todo el municipio
    Municipios4 diciembre, 2025 8:16

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Auge del Hostel y Alojamientos particulares en las Cataratas del Iguazú,»agradecidos por tener trabajo en nuestra Provincia»,dijo Emprendedora Misionera
Misiones sigue recibiendo turistas