• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
  • Generales
    • San Pedro: Presentaron 39 nuevos agentes de policía en San Pedro para reforzar la seguridad regional
    • Comenzó capacitación gratuita para emprendedores gastronómicos en Posadas
    • Passalacqua confirmó la vigencia del “Ahora Niño” con descuentos y cuotas sin interés para el 15 y 16 de agosto
    • Capacitan sobre el uso de la Boleta Única de Papel para las elecciones legislativas de octubre
    • Caminar, confiar y regenerar: una nueva manera de sanar cuerpos, territorios y vínculos
  • Economía
    • Se informaron a las Cámaras empresarias medidas de alivio y simplificación fiscal por parte de la Agencia Tributaria de Misiones y el Ministerio de Hacienda
    • Hacienda: Banco Credicoop se suma al programa Ahora Misiones
    • Presidente de COFRA, alerta: “No se puede permitir que se importen productos con sustancias prohibidas” en medio de la liberación de importaciones del gobierno nacional
    • Adolfo Safrán: «Desde el gobierno provincial seguimos aplicando medidas para cuidar la actividad económica y el empleo»
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Turismo: Meet Up, Misiones fortaleció su perfil como destino mice y de eventos deportivos
    • Misiones cuenta con el primer Guía Profesional de Turismo Nacional sordo del país
    • Misiones fortaleció su posicionamiento como destino MICE y de eventos deportivos en el Meet Up Argentina 2025
    • Guardianes del Parque Salto Encantado
    • Turismo: Este sábado, nueva salida de «Pichones Observadores» en Corpus
  • Deportes
    • Juegos Deportivos Misioneros: La final provincial de tenis de mesa se disputó en Alem
    • Impacto económico y turismo: San Vicente se prepara para una nueva edición del Jeep Fest
    • Juegos Deportivos Regionales: Posadas recibe a profesionales en ciencias económicas de todo el país
    • El joven talento misionero, Uriel Olivera, celebra su cuarto aniversario en las divisiones juveniles de River Plate
    • Juegos deportivos misioneros: Con tenis de mesa en Alem, comienzan las finales provinciales
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Campo Viera - Deportes

Patricia González y Graciela «Choko» Furtz», las Estrellas del Pádel en la Zona Centro

Patricia González y Graciela «Choko» Furtz», las Estrellas del Pádel en la Zona Centro
14 octubre, 2024 16:54

En comunicación para la Radio del Mercosur y ANG, Patricia González compartió su experiencia en el reciente torneo nacional de pádel categoría libres, celebrado en Posadas. Este evento, que reunió a 370 parejas de todo el país, de Tierra del Fuego , Chaco, Buenos Aires, Corrientes, San Luis y Córdoba, contó con la participación de jugadores de diversas categorías, desde 7ma hasta 2da.

Los ganadores de cada categoría obtuvieron un pase para el Panamericano de pádel. En este contexto, Patricia González y Graciela «Choko» Furtz se destacaron como las únicas representantes de la zona centro en la categoría 7ma.

González enfatizó que este tipo de eventos deberían servir como un incentivo para los jóvenes de Campo Viera, destacando que la edad, el estado físico o la situación económica no deben ser obstáculos para aprender y superarse. «Con dedicación y ganas, se puede lograr mucho», afirmó. La jugadora hizo un llamado a que más personas en la región se sumen a la práctica del pádel, un deporte que puede disfrutarse en familia y con amigos.

El torneo, que tuvo lugar del 10 al 13 de octubre, contó con la participación de 18 provincias y 43 parejas representando a Misiones, disputándose más de 600 partidos. Cada provincia presentó múltiples representantes en las diferentes categorías. En la clasificación general, Córdoba se coronó campeona, seguida de Salta y Misiones, que logró posicionarse en el tercer lugar.

Las parejas comenzaron a competir el jueves en siete complejos de Posadas: Arena Ruta, Padel House, Arena Centro, X3, Seven Padel, Fran y Terraza. Este fue el primer torneo nacional de pádel celebrado en Misiones, marcando un hito importante para el deporte en la región.

Sin duda, el torneo no solo fue una plataforma para el deporte, sino también una oportunidad para fortalecer la comunidad y fomentar la práctica del pádel en el ámbito local.

Sandra Krzcezkowski – David Viera Núñez – Radio del Mercosur 93.7

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Campo Viera - Deportes
14 octubre, 2024 16:54

Más en Deportes

Juegos Deportivos Misioneros: La final provincial de tenis de mesa se disputó en Alem

11 agosto, 2025 16:18
Leer Más

Impacto económico y turismo: San Vicente se prepara para una nueva edición del Jeep Fest

11 agosto, 2025 15:39
Leer Más

Juegos Deportivos Regionales: Posadas recibe a profesionales en ciencias económicas de todo el país

7 agosto, 2025 13:17
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,429,105

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Comenzó la demarcación horizontal en la autovía RN 12 en Gobernador Roca
    Novedades24 julio, 2025 11:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Avanza el proyecto para instalación de cámaras de seguridad en San Ignacio Miní y su entorno
El Concejo Deliberante de Posadas convocó al Parlamento de Personas Mayores para brindarles un espacio de voz y acción