Passalacqua «Ante la crisis el misionero le mete el pecho y empuja para adelante»
Passalacqua «Ante la crisis el misionero le mete el pecho y empuja para adelante»
«Los dirigentes deben tener serenidad, templanza e inteligencia» para solucionar los problemas de la gente, lo dijo en la tarde del martes el gobernador Hugo Passalacqua, al inaugurar el nuevo edificio del secundario de Olegario Víctor Andrade.
Junto con el intendente, Gustavo Knebel; la ministra de Educación, mgter. Ivonne Aquino; el presidente del Consejo General de Educación, lic. Mauricio Maidana, intendentes visitantes, otros funcionarios, docentes y vecinos, el gobernador de Misiones, lic. Hugo Passalacqua, dejó inaugurado el nuevo edificio del CEP. N° 43 de Olegario Víctor Andrade, localidad ubicada sobre la Ruta Provincial N°3, en el departamento de Leandro N. Alem.
El moderno edificio brindará al secundario de esa localidad su propio espacio, ya que anteriormente funcionaba de manera compartida en las instalaciones de la escuela N°77 y que había comenzado como un proyecto de la Educación Rural.
El mandatario destacó, en el acto, el esfuerzo compartido de la obra, lo necesario de la oportunidad que brinda la escuela secundaria y su rol en la formación de valores. Además, Passalacqua recalcó el esfuerzo que realiza el misionero con su trabajo, y pidió «serenidad, templanza e inteligencia a los dirigentes» ante la crisis, para solucionar los problemas de la gente.
En el inicio de su alocución, el gobernador resaltó el rol de gestión del intendente de Olegario Víctor Andrade, Gustavo Knebel.
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS