• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
  • Generales
    • Mariela Bernardy: “Estamos próximos a cumplir 13 años, celebramos los avances y analizamos los desafíos”
    • Misiones sostiene el liderazgo estructural en la producción y ventas de yerba mate
    • A pesar del contexto adverso, la gastronomía de Misiones crece gracias al impulso de políticas sostenibles
    • En tiempos de repliegue y desmantelamiento nacional, Misiones reafirma su modelo de estado presente, activo y con sensibilidad social
    • Misiones se prepara para recibir el IX Congreso Nacional de Arqueología Histórica
  • Economía
    • Hacienda: Banco Credicoop se suma al programa Ahora Misiones
    • Presidente de COFRA, alerta: “No se puede permitir que se importen productos con sustancias prohibidas” en medio de la liberación de importaciones del gobierno nacional
    • Adolfo Safrán: «Desde el gobierno provincial seguimos aplicando medidas para cuidar la actividad económica y el empleo»
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
  • Turismo
    • Fin de semana de cierre de la Fiesta Provincial del Turismo Rural en Capioví
    • Naturaleza y aventura en los Parques Provinciales y Temático de Misiones
    • Los guías de turismo de Iguazú lanzaron una rifa solidaria para la reconstrucción de su espacio Sum
    • Turismo de invierno: El Soberbio conquista con naturaleza y aventura
    • Jornada de “Introducción a la Observación de Aves” en Capioví
  • Deportes
    • Clasificatorio Provincial de Boxeo en Apóstoles: Rodríguez Gabriel ganó y se aseguró su lugar en el Regional
    • Oscar Herrera entregó ley que otorga el predio al Auto Club Apóstoles
    • Entregaron elementos deportivos a proyecto ganador del Presupuesto Deportivo
    • Handball de playa: Las kamikazes entrenan en Misiones
    • Destacada participación de atletas misioneros en el Open del COPAR en Buenos Aires
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Panambí - Elecciones

Panambí: Se presentó la boleta de la Renovación para las próximas elecciones 

Panambí: Se presentó la boleta de la Renovación para las próximas elecciones 
29 julio, 2023 11:53

El intendente Rosendo Fucks, habló con ANG, quien participó en la presentación de la boleta de la Renovación para las próximas elecciones, donde estuvieron Rosana Arguello, miembro del Directorio del IFAI, y Adrián Drisner, candidato a Parlamentario del Mercosur.

«El Ingeniero Rovira elige como candidatos siempre a los mejores hombres y mujeres para que nos representen, y en el contexto actual que vivimos no tengo duda de que Carlos Arce, Sonia Rojas Decut, Daniel Vanczik y Yamila Ruiz van a defender el proyecto Misionerista y los intereses de toda la provincia.

Estoy convencido de que Sergio Massa es el hombre indicado para guiar al país como Presidente de la Nación, le toca un momento difícil pero no menos importante», dijo Fucks.

Agregó además que, «las leyes que van a beneficiar a Misiones como la quita de tasas impositivas al sector productivo va a beneficiar a nuestras industrias. La decisión política de la Renovación de acompañar a Massa con la boleta larga es un acierto porque conoce las necesidades de los Misioneros, por eso le pedimos a cada elector que acompañen con el voto para que Massa llegue a la Presidencia y así podamos trabajar en conjunto, municipios, provincia y Nación, para que todos tengamos representatividad para gestionar proyectos».

Silvia Serafín

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Panambí - Elecciones
29 julio, 2023 11:53

Más en Elecciones

Rodrigo “Pipo” Durán: “Oscar Herrera Ahuad es el mejor candidato para representar a Misiones en el Congreso”

24 julio, 2025 12:58
Leer Más

Walter Rosner: «Vamos a trabajar fuertemente desde los lineamientos encabezados por el Conductor Carlos Rovira con una escucha activa con los diversos sectores que están atravesando una situación compleja»

23 julio, 2025 18:58
Leer Más

Víctor Vogel: «En este momento económico difícil a nivel nacional, cuidamos cada peso para lograr mantener un municipio ordenado»

23 julio, 2025 10:11
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,396,148

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Comenzó la demarcación horizontal en la autovía RN 12 en Gobernador Roca
    Novedades24 julio, 2025 11:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Apoyo Integral: El Municipio, Iprodha y Desarrollo Social asisten a familia tras incendio
La robótica conquistó Bernardo de Irigoyen