• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
    • Paula Franco: “Rovira entendió el juego y no compró el acting moralista de Ficha Limpia, haciendo que Misiones defienda su autonomía»
    • Lucas Romero Spinelli: «Carlos Rovira tenía razón, el PRO quiso condicionar el voto de nuestros representantes para remontar una derrota segura»
  • Generales
    • IAAVIM: El largometraje “Por tu bien” de Axel Monsú se consagró como mejor película en Argentina y en Italia
    • Conciencia y compromiso ambiental: Exitosa jornada por el Día del Medio Ambiente en el IEA N.º 10
    • La claridad de la tierra
    • DIVISIÓN DE PODERES, UNA GARANTÍA DEMOCRÁTICA
    • San Ignacio cuenta con una nueva Área Natural Protegida
  • Economía
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
  • Turismo
    • Puerto Libertad Impulsa el Turismo Sostenible con Enfoque en el Turismo Rural
    • Finalizó el Posadas Rodante
    • Apertura del registro de alojamientos complementarios
    • Lanzamiento de la Temporada de Invierno 2025 en la Zona Centro Ruta Nacional 14
    • Oberá participó del Congreso de Turismo en Foz de Iguazú
  • Deportes
    • Están abiertas las inscripciones a los Juegos Deportivos Posadeños
    • Eldorado es sede del Torneo Nacional de Clubes C15: Una gran fiesta del futsal juvenil
    • Stelatto acompañó a Passalacqua en el lanzamiento de los Juegos Deportivos Misioneros 2025
    • Passalacqua «El deporte es una escuela de valores que nos hace mejores personas»
    • Juegos Deportivos Misioneros – Lanzamiento edición 2025
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Municipios

Pablo Hassan: «La conducción del Ingeniero Rovira pone a la Renovación como lo mejor de la política nacional»

Pablo Hassan: «La conducción del Ingeniero Rovira pone a la Renovación como lo mejor de la política nacional»
17 junio, 2024 11:02

El intendente de Oberá, Pablo Hassan, dialogó en exclusiva con la ANG sobre lo que fue la reciente firma de convenios con el gobernador de Misiones Hugo Passalacqua, los cuales impulsan enormemente el crecimiento de los municipios.

En primer lugar, destacó la respuesta del Estado misionero a pesar del contexto del país: «Este acompañamiento del gobierno provincial con programas de asistencia financiera son muy importantes en los tiempos que vivimos. Demuestran que somos una provincia con la economía saneada y las finanzas en orden».

Por otro lado, explicó el destino que tendrá está ayuda y su gran relevancia: «Los 4 programas que recibimos los 78 municipios ayudan principalmente a nuestro desarrollo, el mantenimiento de caminos y la infraestructura. Todo con fondos provinciales. Sumado a los proyectos que llevamos adelante con recursos municipales, logran reactivar la obra pública».

«Estamos muy felices y orgullosos de vivir esta etapa, sobre todo teniendo en cuenta el difícil contexto económico nacional. Seguimos a la expectativa de poder continuar llevando soluciones a los vecinos misioneros», remarcó.

Para concluir, resaltó el camino firme del Frente Renovador para sobrellevar de manera eficaz este momento: «La conducción del ingeniero Carlos Rovira hace de la Renovación un espacio político con ideas claras y certeras. Esto tiene como resultado lo mejor de la política a nivel nacional. Nos vuelve una provincia que, a pesar de los vaivenes, siempre siguió creciendo y que no entra en las discusiones sin sentido».

Idea y coordinación general: Walter López

AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Municipios
17 junio, 2024 11:02

Más en Municipios

La Región de Las Flores se potencia como destino turístico en Misiones

20 junio, 2025 22:00
Leer Más

San Ignacio será sede de la primera parada de jóvenes al volante 2025

20 junio, 2025 21:55
Leer Más

Soberanía Alimentaria: “Estamos creciendo, es un sueño que se va cumpliendo por etapas, no son solo palabras, son hechos”, dijo Arguello

20 junio, 2025 15:44
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,305,844

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Juan José Mac Donald: «Estamos muy agradecidos por el constante apoyo que recibimos desde la provincia»
«Kako» Sartori: «Es clave el acompañamiento de nuestro gobierno para llevar adelante en forma conjunta obras en infraestructura y brindar los servicios a nuestros vecinos»