• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
  • Generales
    • La Escuela Fraternidad N°4, 122 años  formando ciudadanos y tejiendo historias
    • Fernando Ferreira: “Los intendentes nos convocamos para escuchar a nuestro candidato a diputado nacional Oscar Herrera Ahuad y ponernos a disposición y trabajar en su candidatura”
    • Passalacqua inauguró el cuartel de bomberos de la nueva división de Panambí: “Si hay un error que jamás vamos a cometer es estar lejos de la gente”
    • Capioví apoya a las comunidades Mbya guaraníes del municipio
    • Estudiantes de Eldorado impulsan la revalorización del idioma guaraní
  • Economía
    • Se informaron a las Cámaras empresarias medidas de alivio y simplificación fiscal por parte de la Agencia Tributaria de Misiones y el Ministerio de Hacienda
    • Hacienda: Banco Credicoop se suma al programa Ahora Misiones
    • Presidente de COFRA, alerta: “No se puede permitir que se importen productos con sustancias prohibidas” en medio de la liberación de importaciones del gobierno nacional
    • Adolfo Safrán: «Desde el gobierno provincial seguimos aplicando medidas para cuidar la actividad económica y el empleo»
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Misiones en Hotelga y Gnetwork, dos grandes vidrieras turísticas en Buenos Aires
    • «Sendero Huellas Ancestrales’: Un Tesoro Cultural que Renace en Puerto Libertad, en la comunidad Guazurarí
    • Conectividad y acciones promocionales, temas de reunión informativa del Visit Misiones
    • Misiones dirá presente en Hotelga y Gnetwork, dos grandes vidrieras turísticas en Buenos Aires
    • Cataratas del Iguazú recibió al turista un millón del 2025
  • Deportes
    • Juegos deportivos misioneros: Se definieron bádminton y tiro con arco
    • MISIONES PARTICIPARÁ EN LOS JUEGOS NACIONALES ADULTOS MAYORES EN SALTA
    • SE ESTRENÓ LA CANCHA DE BÁSQUET REMODELADA DEL CEPARD EN LA COPA MISIONES
    • EL MINISTERIO DE DEPORTES ESTRENÓ LA CANCHA DE BÁSQUET DEL CEPARD
    • El Gran Premio YPF de Baquets 2025 pasó por Corrientes y Misiones
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Apóstoles - Gobierno

Operativo en conjunto de la dirección de Juventud y la Oficina de Empleo

Operativo en conjunto de la dirección de Juventud y la Oficina de Empleo
21 julio, 2020 23:06

El director de la Juventud Aldo Muñoz habló del operativo en conjunto con la Oficina de Empleo, a cargo de Gerardo Cura, que se llevará a cabo en la plaza Virgen de Itatí del barrio Estación desde las 10 de la mañana con inscripciones a la “Tarjeta Joven Apostoleña” y el Programa Joven con pasantías para jóvenes locales.

En comunicación telefónica con el programa “Más Vale Tarde” declaró “realizamos el primer operativo en los barrios , es dirigido a todos los jóvenes que tienen entre 16 y 30 años, vamos a realizarlo en conjunto dirección de Juventud y oficina de Empleo, ya que ellos también tienen algunas ofertas y programas que van dirigidos a todos los jóvenes apostoleños en el cual vamos a estar a partir de las 10 de la mañana, en la plaza Virgen de Itatí e invitamos a todos los jóvenes que se puedan acercar a informarse y también a inscribirse” afirmó el director de Juventud municipal que, sobre el programa que informará la Oficina de Empleo, a cargo de Gerardo Cura agregó “el programa Joven, que está promocionando la Oficina de Empleo, va destinado a jóvenes, y también tienen un programa de pasantías para comercios o profesionales que estén habilitados y que tengan al día todos los papeles de su negocio, en el cual también los comercios de la zona del barrio Estación, Lomas y barrio Esperanza se van a poder acercar e informarse como pueden hacer un programa de pasantías para jóvenes que está muy bueno ; es un programa que viene con una beca donde el gobierno se hace cargo de parte del sueldo que abona mensualmente durante 3 y 6 meses . Está muy bueno también para los comercios que fueron muy golpeados en la cuarentena y en este tiempo también que tengan el apoyo del gobierno también” aseguró Aldo Muñoz.

En la nota el funcionario recomendó a los interesados en inscribirse en la “Tarjeta Joven Apostoleña”, se acerquen con D.N.I. y que certifiquen su domicilio en Apóstoles, recordando que este programa va dirigido a jóvenes de 16 a 30 años; mientras que el “Programa Joven” está dirigido a los de 18 a 24 años.

Al cierre Muñoz adelantó que en el operativo de mañana participarán funcionarios provinciales y aseguró que la idea es seguir recorriendo los barrios de la Capital Nacional de la Yerba Mate acercando estos programas a todos los jóvenes apostoleños interesados.

https://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2020/07/AUD-20200721-WA0115.mp3

#ANGuacurari

 

Angel Ramirez – Radio Elemental 97.1 MHz. –

Apóstoles

Edición: Hector Gabriel Olejnik

ANG AGENCIA DE  NOTICIAS GUACURARÍ

Apóstoles - Gobierno
21 julio, 2020 23:06

Más en Gobierno

La vice en tu barrio, estuvo presente en la localidad de El Soberbio

28 agosto, 2025 19:35
Leer Más

Vázquez “ Sin el apoyo del gobierno provincial es imposible avanzar en algunas inversiones, como la compra de maquinaria” 

28 agosto, 2025 18:41
Leer Más

Passalacqua presentó nuevas líneas de crédito del Banco Nación para sectores productivos de Misiones 

28 agosto, 2025 16:16
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,529,971

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Alberto Fernández: “Lo que más necesita la Argentina es inversión, producción y trabajo”
Recuerdan horarios y lugares habilitados para caminatas recreativas