Continúa el fortalecimiento estructural de los distintos barrios de la ciudad, mediante obras que llegan para solucionar problemáticas que llevan años sin resolverse. En ese sentido, el intendente Leonardo Stelatto supervisó las tareas de asfalto que se están desarrollando en la Chacra 187.
Hasta el momento son 18 cuadras intervenidas en el sector. Este operativo permitirá la descongestión de las avenidas Zapiola, Alem, Lucas B. Areco y Urquiza, el cual posibilitará optar a la comunidad por nuevas vías alternativas para llegar a sus destinos de manera ágil y rápida.
Actualmente, la modalidad de trabajo se divide en dos partes. Por un lado, en los tramos compuestos por las calles Los Espinillos, desde la Av. Alem a calle Brasil y calle Paraguay, desde avenida Zapiola a calle 111, se ejecutó la base granular para luego disponer el asfaltado. Como segunda instancia, en el resto del barrio, se realizarán los trabajos de pavimentado sobre base empedrada, siendo esta una superficie uniforme y apta para la aplicación de las capas asfálticas de manera rápida.
Con estas acciones, el municipio demuestra su compromiso con la seguridad vial y el bienestar de la población, atendiendo a las demandas de antaño y buscando ofrecer una mejor calidad de vida a los ciudadanos. Se espera que las labores se desarrollen de manera eficiente y se concluyan en el menor tiempo posible, para que los habitantes puedan disfrutar de calles en óptimas condiciones.
Prensa Municipal de Posadas
ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS