• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Jaldo cruzó a Nación por los $400.000 millones girados a las provincias: «Nos dan por un lado y nos quitan por el otro»
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
  • Generales
    • Leonardo «Lalo» Stelatto, es el segundo mejor intendente de toda la Argentina
    • FanIOT exportó tecnología educativa IoT a Bolivia
    • Passalacqua , el mejor gobernador según “CB Global Data”
    • Cáritas Posadas: Crece la cantidad de familias de clase media que piden ayuda por la crisis económica
    • Cada vez más complicado: Manuel Adorni inicia su estrategia judicial para presentarse en Comodoro Py
  • Economía
    • SIMPLIFICACIÓN TRIBUTARIA
    • Hacienda: Continúan con mesas salariales en los demás sectores y también para los jubilados, pensionados y retirados
    • Caída de la coparticipación afecta a Misiones y activa el plan de austeridad en la provincia y los municipios
    • Se desploma el consumo: Ventas minoristas caen 5,6% y la mayoría de los comerciantes descarta invertir
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
  • Turismo
    • El Co.Pro.Tur reunió al sector turístico en San Ignacio para definir agenda y proyectos 2026
    • El parque temático de la Cruz de Santa Ana festeja su 15º aniversario
    • Se presentó el «Desafío de la Ruta Belgraniana»
    • La provincia registró más de 30 mil arribos y una alta circulación turística en toda la provincia
    • MISIONES REGISTRÓ UN 83% DE OCUPACIÓN HOTELERA DURANTE SEMANA SANTA
  • Deportes
    • «El deporte es contención y une a las sociedades»
    • Almafuerte se prepara para el Trail Running Solidario a beneficio de la lucha contra la polio
    • Campeonato Provincial de Atletismo en la pista del CePARD
    • MISIONES PALPITA CON MUCHAS EXPECTATIVAS LA COPA APERTURA NACIONAL «B» DE PATINAJE ARTÍSTICO
    • “Una Yaguareté jardinense” rugirá fuerte en el World Championship SVN
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Oberá - Elecciones

Oberá: «Para dar vuelta la página de la historia política en Argentina, sin grietas, Massa es el indicado»

Oberá: «Para dar vuelta la página de la historia política en Argentina, sin grietas, Massa es el indicado»
16 noviembre, 2023 9:55

El Intendente de la ciudad de Oberá, Pablo Hassan habló con la Cadena de Radios Guacurarí y fue contundente al analizar las diferencias entre los dos candidatos que llegaron al ballotage.

«Quedó muy claro quien es el que tiene la capacidad e inteligencia para llevar a cabo la administración del país por cuatro años, Sergio Massa, está preparado porque tiene amplio experiencia política».

«El otro candidato es una figura muy reciente, es muy intolerante, se nota que no puede comprender a quien piensa distinto, promovió la violencia verbal hacia todos sectores y en todos los sentidos, eso causa daño. No está a la altura de la circunstancia para administrar un país. Le pido a los Obereños, a los Misioneros que voten de manera pensada e inteligente, dejando de lado las pasiones y eligiendo lo que nos conviene».

Sobre el estrecho vínculo de Massa con Misiones dijo ,»vino muchas veces, conoce en profundidad la provincia, está muy cerca de los funcionarios provinciales, esta relación nos va a dar la posibilidad de abrír puertas para gestionar. En realidad eso ya está pasando porque Massa autorizó fondos no reembolzable para el Parque Industrial, nos permitió empezar las obras de saneamiento del arroyo Mbotaby, del Troncal Norte que son obras muy importantes para la ciudad, sin muchos millones de pesos que llegaron de Nación».

«El candidato de la oposición plantea un gobierno sin inversión en obra pública, lo que genera falencias y necesidades», señaló Hassan y agregó que «todo el arco político se dió cuenta que hacen falta cambios y Sergio Massa así lo entendió con la quita del impuesto a la ganancias, esto va a modificar la coparticipación. Los cambios deben ser responsables. El candidato de la Libertad propone un gobierno con base en la anarquía, no hay estado y todo lo regula el capitalismo, eso quiere aplicar y el resultado sería catastrófico con caos social, y muchos problemas. No tiene experiencia ni capacidad emocional», aseveró.

«La fuerte relación de Massa con la provincia tiene una lectura especial, demuestra el vínculo que tiene con nuestro dirigentes, incluso se dice que algunos funcionarios locales serían convocados para integrar el gabinete nacional y eso sería algo histórico. Estoy convencido de que es la mejor opción, Massa no es lo mismo que el Kirchnerismo, Massa no es lo mismo que Macrismo. Para dar vuelta la página de la historia política del país tenemos que votar a Sergio Massa para terminar con la grieta . Él quiere escribir su historia, no va a dejarse influenciar», finalizó.

 

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Oberá - Elecciones
16 noviembre, 2023 9:55

Más en Elecciones

Héctor Gómez participó en la elección de nuevas autoridades de la CGT Nacional

5 noviembre, 2025 19:05
Leer Más

Miguel Benítez destacó la victoria renovadora en su municipio: «Agradezco a los vecinos de Fachinal que acompañaron a la Renovación en las urnas; en una elección donde se nacionalizó el voto, la gente valoró lo que hacemos a nivel local»

29 octubre, 2025 19:40
Leer Más

Elecciones legislativas: avanza el escrutinio definitivo en Misiones y se prevé que esta tarde finalice el conteo

29 octubre, 2025 13:46
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,631,967

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Romina Faccio «Sergio Massa es hoy el Presidente que Argentina necesita para tener un país unido y federal»
Ramón Toledo: “Las propuestas de Milei de privatizar la salud y la educación es no pensar en la gente”