• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • «Los Jóvenes Renovadores son los nuevos protagonistas de la política. El futuro es de ustedes, tómenlo»
    • Apóstoles: gran convocatoria en el Primer Encuentro de Jóvenes y Participación Política
    • Lucas Romero Spinelli: «Estamos escuchando las necesidades de la gente y gestionando lo que haga falta, el objetivo de la Renovación es estar en todos lados»
    • Rolando Roa: «El compromiso de la ciudadanía en afiliarse al partido fortalece el espacio político que lidera el Ing. Carlos Rovira»
    • Ricardo Babiak: «Una de las virtudes del conductor Carlos Rovira es proyectar a los jóvenes e impulsarlos como el presente político de la provincia»
  • Generales
    • Expo Bonsái y Cultura Japonesa en Misiones
    • Cada 7 de mayo se celebra el “Dia de la Selva Misionera”
    • La Diplomatura en Ciudadanía Digital fue declarada de interés provincial en Misiones
    • Paula Schapovaloff fue nombrada Embajadora para la Paz
    • Capioví mejora condiciones para práctica de deportes
  • Economía
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
    • Hacienda: Reunión con empresas de transporte de pasajeros para coordinamos el funcionamiento del BEEG
    • Hacienda: Nueva línea de crédito con tasa bonificada por el gobierno provincial para la compra de equipamiento vial y maquinaria
  • Turismo
    • Invitan a locales y turistas a sumarse al Big Day 2025
    • Misiones invita a participar del Global Big Day en los Conjuntos Jesuíticos Guaraníes
    • Colonia Alberdi y General Alvear se suman al Global Big Day con actividades de observación de aves
    • Turismo: El alcázar celebra su aniversario con el 9° Festival Provincial del Timbó
    • Turismo Estudiantil en Campo Ramón
  • Deportes
    • Llega un nuevo Triatlón en Montecarlo
    • Comenzó el nacional de selecciones de vóley sub-18
    • Comienzan los Juegos Deportivos Ciudad Universitaria 2025
    • Vuelve a la ciudad el evento hípico “Copa Ciudad de Posadas”
    • Hay juego: Comenzó el nacional de selecciones de vóley sub-18
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Oberá - Elecciones 2023

Oberá: militantes renovadores peronista redoblan esfuerzo en bien de un país más federal

Oberá: militantes renovadores peronista redoblan esfuerzo en bien de un país más federal
15 octubre, 2023 19:32

En diálogo con el ex candidato a intendente de Oberá (Puly) Verá manifestó el gran trabajo de militancia llevando el mensaje claro a los obereños, entregando el voto de Sergio Massa y mencionando a cada vecino la importancia de que «nos acompañen en este desafío que sin duda será un progreso y bienestar para los misioneros». Verá destacó el triunfo que tuvo el 7 de mayo en nuestra provincia, «esto demuestra que se hizo las cosas bien, y la provincia está organizada, solo nos queda dar este paso fundamental el 22 de octubre y lograremos que nuestra provincia recupere todos sus derechos y que la educación pública, salud pública, los medicamentos para nuestros mayores sigan funcionando como un derecho de cada misionero».

«Para finalizar quiero pedirle a cada ciudadano que no dejemos que personas desconocida destruyen lo que tanto luchamos para mantener, la opción es Sergio Masa como presidente, Carlos Arce , Sonia Rojas Decut, Colo Vancsik, Yamila Ruiz, Arrua Pedro y Bezus Adriana; Senadores Nacional Innovación Federal.

David Viera Nuñez – Radio del Mercosur 93.7

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Oberá - Elecciones 2023
15 octubre, 2023 19:32

Más en Elecciones 2023

Pipo Durán: «Massa es la mejor opción para la provincia y el país, estamos mas convencidos que nunca»

10 noviembre, 2023 8:35
Leer Más

Encuentro Renovador

8 noviembre, 2023 23:16
Leer Más

Foro de Concejales Radicales Mandato Cumplido de la Provincia de Misiones apoya la candidatura de Sergio Massa

8 noviembre, 2023 14:23
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,149,014

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Uno por uno, todos los cambios que incluye la modificación de la Ley de Tránsito
    Novedades18 marzo, 2025 17:45

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Dirigentes cerca de la gente 
Gran cierre de la Estudiantina Apostoleña