• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
    • Paula Franco: “Rovira entendió el juego y no compró el acting moralista de Ficha Limpia, haciendo que Misiones defienda su autonomía»
    • Lucas Romero Spinelli: «Carlos Rovira tenía razón, el PRO quiso condicionar el voto de nuestros representantes para remontar una derrota segura»
  • Generales
    • IAAVIM: El largometraje “Por tu bien” de Axel Monsú se consagró como mejor película en Argentina y en Italia
    • Conciencia y compromiso ambiental: Exitosa jornada por el Día del Medio Ambiente en el IEA N.º 10
    • La claridad de la tierra
    • DIVISIÓN DE PODERES, UNA GARANTÍA DEMOCRÁTICA
    • San Ignacio cuenta con una nueva Área Natural Protegida
  • Economía
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
  • Turismo
    • Finalizó el Posadas Rodante
    • Apertura del registro de alojamientos complementarios
    • Lanzamiento de la Temporada de Invierno 2025 en la Zona Centro Ruta Nacional 14
    • Oberá participó del Congreso de Turismo en Foz de Iguazú
    • Cabalgata Belgraniana, una travesía por la historia y la identidad misionera
  • Deportes
    • Están abiertas las inscripciones a los Juegos Deportivos Posadeños
    • Eldorado es sede del Torneo Nacional de Clubes C15: Una gran fiesta del futsal juvenil
    • Stelatto acompañó a Passalacqua en el lanzamiento de los Juegos Deportivos Misioneros 2025
    • Passalacqua «El deporte es una escuela de valores que nos hace mejores personas»
    • Juegos Deportivos Misioneros – Lanzamiento edición 2025
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

El Soberbio - Turismo

Nueva experiencia turística en El Soberbio: «La Casa de la Guayubira»

Nueva experiencia turística en El Soberbio: «La Casa de la Guayubira»
23 diciembre, 2024 15:18

En el corazón de la selva misionera, surge «La Casa de la Guayubira», un nuevo lugar para alojarse que ofrece una experiencia auténtica para quienes desean conectarse con la naturaleza.

Este acogedor alojamiento ofrece habitaciones cómodas, una piscina refrescante, un quincho equipado, cocina, horno eléctrico y cocina a leña. Todos estos servicios están diseñados para garantizar una estadía relajante y placentera, permitiendo a los huéspedes disfrutar de la tranquilidad y belleza del lugar.

Los visitantes de «La Casa de la Guayubira» tendrán la oportunidad de participar en diversas actividades al aire libre. Entre las opciones disponibles, se incluyen senderos que atraviesan el monte, caminatas al pintoresco arroyo Tararira y la exploración de la rica biodiversidad de la zona. Estas actividades permiten a los huéspedes conectarse íntimamente con el entorno natural y descubrir la flora y fauna autóctonas.

Ubicada en la Picada Alto Tararira, en el Paraje Martín Güemes, «La Casa de la Guayubira» ofrece atención personalizada a través de sus plataformas digitales.

Los interesados pueden contactar al alojamiento mediante Instagram (@laguayubira), correo electrónico (luayubira8@gmail.com) o por teléfono llamando al 3755-390386 o 3755-702413.

Mechy Ramirez
INFO Radio Chimiray 100.3
ANGuacurari

El Soberbio - Turismo
23 diciembre, 2024 15:18

Más en Novedades

Están abiertas las inscripciones a los Juegos Deportivos Posadeños

19 junio, 2025 16:19
Leer Más

Horacio Mielniczuk “Contamos con un gobierno provincial abocado a la salud pública para cada misionero”

19 junio, 2025 16:12
Leer Más

“Apuntamos a ser eficientes para mantener el equilibrio económico, atendiendo siempre los servicios esenciales”, dijo Carisimo

19 junio, 2025 16:00
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,298,600

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Capioví volvió a tener uno de los emblemas de la Navidad
Horarios de Parques y los Conjuntos Jesuíticos en las Fiestas