• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Juan Ramón Poterala: «Nosotros desde la Renovación, tanto del Gobierno Provincial y Municipal buscamos revertir ésta situación”
    • San Vicente: extienden la moratoria municipal y en el Juzgado de Faltas hasta el 31 de diciembre
    • El programa juegos deportivos misioneros definió futbol 11 y completó la edición 2025
    • “Día del Médico: El doctor Félix Daniel Centurión comparte su historia de vocación, entrega y fortaleza”
    • El Puerto de Posadas duplica su capacidad exportadora
  • Economía
    • La crisis nacional golpea al comercio posadeño: “Locales de mucha trayectoria se achicaron o cerraron”
    • El Ministro Safran se reunio con Luis Aquino, Interventor del nuevo municipio Dos Hermanas
    • El Hiper Libertad se achica en Posadas en medio de la caída del consumo y la ola de despidos en el comercio
    • Hacienda: Con la participación de alrededor de 200 comercios adheridos, del viernes 7 al domingo 9 de noviembre estará vigente el programa especial Black Friday Apóstoles
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
  • Turismo
    • Cesar De Olivera “Mediante el trabajo conjunto entre municipios, gobierno provincial y la legislativa podemos seguir afianzando el turismo en nuestra zona»
    • Fin de semana largo en Misiones
    • Campo Ramón presentó su oferta turística de verano en la Feria de Turismo de Misiones
    • El Alto Uruguay mostró su potencial turístico en la FTM 2025
    • Osuna : “En Misiones el turismo no tiene techo, nos podemos convertir en un destino turístico consolidado”.
  • Deportes
    • Los clubes de Montecarlo definieron avances para los Adalides Deportivos 2025
    • El programa juegos deportivos misioneros definió futbol 11 y completó la edición 2025
    • El deporte montoyense tendrá su fiesta anual
    • Tuyutí y una escuela que contiene: el enorme trabajo social y deportivo que transformó a más de 70 adolescentes en Apóstoles
    • Oberá fue sede de la Fecha Coronación del Campeonato Misionero de Mountain Bike
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Montecarlo - Deportes

Mundial de Futsal 2019: Passalacqua recorrió las nuevas instalaciones de la sede en Montecarlo

Mundial de Futsal 2019: Passalacqua recorrió las nuevas instalaciones de la sede en Montecarlo
27 marzo, 2019 9:23

El gobernador Hugo Passalacqua, junto al intendente local Jorge Lovato, el presidente de la Confederación Argentina de Futsal, Pedro Bonnettini, el diputado provincial Julio César Barreto y el ministro de Deportes de la provincia, Rafael Morgenstern, recorrieron este martes a la tarde las instalaciones del nuevo Polideportivo, sede de los encuentros más importantes de la Copa Mundial de Fútbol de Salón que tendrá lugar en Misiones entre el 31 de marzo y el 7 de abril próximo.

En el predio situado en inmediaciones del Parque Vortisch y fue construido por la Dirección de Arquitectura misionera se realizó además una conferencia de prensa que sirvió de presentación oficial de la sede que fue reconstruida desde sus cimientos para esta ocasión en la que llegarán a la provincia 16 selecciones de distintos puntos del planeta.

“Es parte de un sueño cumplido. Cuando el entonces intendente Barreto hablaba del Mundial, parecía una fantasía, lo tomamos con mucho esmero, con mucha responsabilidad, después cuando fuimos a presentar la sede ante competidores importantes, era tal las ganas que le pusimos, yo sabía que la parte humana haría de esto algo exitoso”, consideró el Gobernador ante los medios reunidos en la Sala de Prensa del Polideportivo. Atribuyó este logro al esfuerzo conjunto de los organismos de Estado como Vialidad Provincial, la Dirección de Arquitectura; el Municipio de Montecarlo, “los obreros, la familia misionera en su conjunto”.

Passalacqua fue recibido en el acceso principal del complejo por las autoridades presentes y la mascota del Mundial, Simón, junto a quienes recorrió el predio en su parte externa, luego ingresó al sector de tribunas y ya en la zona pintada saludó a los obreros que lo esperaban. Mientras concretaba este recorrido, el intendente Lovato y el ministro Morgenstern ampliaban detalles sobre la obra que incluye una cancha alternativa para movimientos precompetitivos de las selecciones, las mejoras en la iluminación y las refacciones generales que se realizaron en sanitarios, vestuarios y accesos.

El mayor evento deportivo que se realiza en Misiones por vez primera, contará con la participación de 16 selecciones y cuenta con otras sedes en las ciudades de Oberá y Posadas, además de las subsedes de Eldorado, Wanda y Puerto Iguazú. La jornada inaugural será el próximo domingo en Montecarlo con el partido entre Argentina y Australia, a partir de las 20. Previamente, a las 19.30, está prevista la ceremonia de apertura. Luego, la selección Argentina jugará en Oberá, el martes 2 de abril a las 20 ante Italia; y el miércoles 3 el rival será Sudáfrica, en Posadas, en el mismo horario.

Los partidos semifinales, por el tercer puesto y la final, se disputarán el sábado 6 y domingo 7 de abril,
respectivamente, en el Polideportivo Mundialista Municipal de Montecarlo.

 

ANG – Agencia de Noticias Guacurarí

Montecarlo - Deportes
27 marzo, 2019 9:23

Más en Deportes

Los clubes de Montecarlo definieron avances para los Adalides Deportivos 2025

10 diciembre, 2025 9:04
Leer Más

El programa juegos deportivos misioneros definió futbol 11 y completó la edición 2025

5 diciembre, 2025 12:22
Leer Más

El deporte montoyense tendrá su fiesta anual

4 diciembre, 2025 11:02
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,001,328

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Municipalidad de Alba Posse renovó la cartelería de tránsito en todo el municipio
    Municipios4 diciembre, 2025 8:16

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Primer torneo de hockey de la franja con gran éxito
Mundial de Futsal: Capacitación para los colaboradores de los kioscos bufetes