Las instalaciones de la escuela 740 sirvieron de escenario de la fiesta de cierre del mes de la mujer. El evento estuvo cargado de actividades culturales, danzas y mensajes para todas las chicas que dijeron presente.
La artista de la pintura Ester Holland presentó una muestra de sus obras de pinturas en óleos, y la profesora Silvia Amaro se encargo de darle danza y movimiento a una noche a puro baile. Como número destacado, se presentó la coreografía preparada por el Profesor Diego Smith, especialmente para el mes de la Mujer llamada «Mujer –Dignidad», que emocionó a todos los presentes con cada paso.
El grupo de mujeres organizadoras encabezadas por Liliana Besold y Mirta Kesterke, agradece a, La Casa de la Mujer, el área de la mujer de la municipalidad, corredores del Yaboti, dirección de cultura, Nancy Rosa y el grupo de Zumba, la escuela de danzas Pasión Gaucha, profesores de Educación física Mariela Olmedo y Soledad Pitas, la dirección de deportes, la esc.740, la cámara de Comercio y en especial a la Municipalidad de El Soberbio por acompañamiento en todo momento.
Se cierra un mes cargado de actividad, que no había tenido precedentes similares y marca a las claras que la unión (en el caso de ellas) hace la fuerza. En el evento estuvo presente el vice intendentes Ricardo Leiva, y varios jefes de área de la municipalidad.
Aldo Pérez – Prensa Municipalidad de El Soberbio
ANG Agencia de Noticias Guacurarí
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS