• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • “Inmersión de selva”, una experiencia para vivir la naturaleza desde adentro en Salto Encantado
    • Puerto Piray: la Intendente Municipal Mirtha Lezcano, hizo entrega de presentes navideños a los trabajadores municipales
    • El intendente Durán dejó su mensaje de fin de año y llamó a vivir las fiestas en paz y con responsabilidad
    • Pese a un año complejo, Apóstoles logra un balance positivo en turismo
    • Un empresario de la carne, militante de LLA, manejará el Instituto de la Yerba
  • Economía
    • Adolfo Safrán: «Misiones no gasta más de lo que recauda, no toma deuda para gastos corrientes y no se endeuda para pagar sueldos»
    • La crisis nacional golpea al comercio posadeño: “Locales de mucha trayectoria se achicaron o cerraron”
    • El Ministro Safran se reunio con Luis Aquino, Interventor del nuevo municipio Dos Hermanas
    • El Hiper Libertad se achica en Posadas en medio de la caída del consumo y la ola de despidos en el comercio
    • Hacienda: Con la participación de alrededor de 200 comercios adheridos, del viernes 7 al domingo 9 de noviembre estará vigente el programa especial Black Friday Apóstoles
  • Turismo
    • Un espacio vivo: cómo el Parque de la Ciudad se transformó en plan familiar permanente
    • Costa Sur y El Brete, los espacios más elegidos para despedir el año de cara al río
    • Espectáculo musical en los saltos del Tabay
    • Arranca la temporada de pileta en el Complejo Recreativo Candelaria del IPS
    • Lanzamiento de la Temporada de Verano: Destinos de la Zona Centro Apuntan al Turismo Regional y Nacional
  • Deportes
    • El deporte y la pasión no tienen límites: más de siete décadas del Club Tokio
    • Corpus Christi felicita a la mgter Noelia Leyria por el premio » Mujer y Deporte»
    • La Fiesta del Deporte en El Soberbio premió a varios deportistas destacados
    • El santopiposeño Ariel Atamañuk continúa cosechando galardones por su desempeño deportivo
    • Aldo Da Silva: «Estos deportistas son la vara a seguir y nosotros como municipio debemos seguir apoyándolos»
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Montecarlo - Fiesta

Montecarlo vivió una Fiesta Nacional de la Orquídea y Provincial de la Flor con un gran impacto histórico

Montecarlo vivió una Fiesta Nacional de la Orquídea y Provincial de la Flor con un gran impacto histórico
14 octubre, 2024 18:25

El pasado fin de semana la ciudad de Montecarlo recibió a cientos de visitantes que, a pesar de unos días de lluvia, visitaron el Parque Juan Vortisch para disfrutar de la 33° Fiesta Nacional de la Orquídea y 40° Provincial de la Flor.

En este marco los organizadores del evento reivindicaron el gran trabajo de los orquideófilos que año tras año participan de esta gran fiesta en la zona norte de Misiones.

Asimismo, se puso en valor el trabajo de todos aquellos que comenzaron con la idea de estas fiestas que son una celebración de la biodiversidad, a la identidad cultural ya que, para la comunidad de Montecarlo, la fiesta es un símbolo de orgullo local. También representan turismo y desarrollo por el impacto positivo que el evento tiene en la economía local y regional.

En resumen, la Fiesta Nacional de la Orquídea y Provincial de la Flor simboliza no solo la riqueza natural de la región, sino también la conexión de la comunidad con su entorno, el orgullo de su patrimonio cultural, y el compromiso con el desarrollo sostenible y el turismo.

Pabellones llenos de flores y plantas, un parque natural, stands con puestos de ventas, gastronomía regional, shows en vivo, espectáculos para la familia y mucho más, fueron el marco de esta popular fiesta en la región.

Prensa Municipal de Montecarlo

#ANGuacurari

Montecarlo - Fiesta
14 octubre, 2024 18:25

Más en Fiesta

Julieta Pieroni, de Montecarlo, fue elegida Reina Provincial y Reina Virtual del Choclo en Colonia Victoria

14 diciembre, 2025 15:07
Leer Más

Posadas al Río: la ciudad consolida su identidad ribereña con actividades y producción local

14 diciembre, 2025 11:33
Leer Más

Desfile de carrozas, Pamela Ayala y Los Nocheros: la gran noche de hoy en la Fiesta Nacional de la Navidad

13 diciembre, 2025 11:58
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,037,556

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Municipalidad de Alba Posse renovó la cartelería de tránsito en todo el municipio
    Municipios4 diciembre, 2025 8:16

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

El Soberbio realizó una maratón por el Octubre Rosa enfocado en la sensibilización y la lucha contra el cáncer de mama
Presentación oficial de la Fiesta Nacional de la Madera: “Estamos muy agradecidos con el gobierno provincial porque este evento genera un impacto económico importante en la región”