La Municipalidad de Montecarlo a través de la Dirección de Acción social, la Secretaría de Obras Públicas y la Secretaría de Seguridad Urbana, Medio Ambiente y Desarrollo Productivo, actuaron en las primeras horas luego del temporal desatado en nuestra localidad asistiendo a los damnificados.
Como desde hace mucho tiempo, la municipalidad realiza un operativo para abordar rápidamente afectaciones por eventuales situaciones causadas por eventos climáticos.
«Realizamos los monitoreos preventivos ante el alerta por posibles condiciones climáticas desfavorables, estamos atentos durante el desarrollo del evento, y posteriormente realizamos un relevamiento territorial con toda información de referencia obtenida» indicó el intendente Jorge Lovato al respecto.
Según el director de acción social, Milton Fernández, luego de las primeras acciones «se han contabilizado aproximadamente 15 familias, los daños son variables en función de la situación de cada uno por ejemplo en el barrio 17 de Octubre hubo caída de un muro de una casa, árboles caídos, en barrio Florida la mitad de un techo fue arrancado, otros barrios afectados fueron barrio 9 de Julio, Henter, Los Laureles».
Desde la municipalidad se indicó además que en el transcurso del día lunes se continuará el relevamiento y con la ayuda necesaria.
#ANGuacurari
Prensa Municipal de Montecarlo
Edición: Domecg, Ana Lía
ANG – Agencia de Noticias Guacurarí
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS