• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
  • Generales
    • Concurso de ornamentación alusivas a las Tradiciones de nuestros Ancestros Inmigrantes
    • Llega el tercer Congreso Internacional Integrativo
    • El muralista eldoradense Leandro González participó de un encuentro internacional en México
    • San Pedro: Presentaron 39 nuevos agentes de policía en San Pedro para reforzar la seguridad regional
    • Comenzó capacitación gratuita para emprendedores gastronómicos en Posadas
  • Economía
    • Se informaron a las Cámaras empresarias medidas de alivio y simplificación fiscal por parte de la Agencia Tributaria de Misiones y el Ministerio de Hacienda
    • Hacienda: Banco Credicoop se suma al programa Ahora Misiones
    • Presidente de COFRA, alerta: “No se puede permitir que se importen productos con sustancias prohibidas” en medio de la liberación de importaciones del gobierno nacional
    • Adolfo Safrán: «Desde el gobierno provincial seguimos aplicando medidas para cuidar la actividad económica y el empleo»
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Jardín América prepara un turismo inmersivo para la próxima temporada de verano.
    • Turismo náutico en crecimiento: Posadas lanza la 3ra Jornada de Fomento con foco en innovación y formación académica
    • Turismo: Meet Up, Misiones fortaleció su perfil como destino mice y de eventos deportivos
    • Misiones cuenta con el primer Guía Profesional de Turismo Nacional sordo del país
    • Misiones fortaleció su posicionamiento como destino MICE y de eventos deportivos en el Meet Up Argentina 2025
  • Deportes
    • Copa Regional de Atletismo U20 en el CEPARD
    • Palpitando la Apertura de las Olimpiadas Estudiantiles Eldorado 2025
    • Juegos Deportivos Misioneros: La final provincial de tenis de mesa se disputó en Alem
    • Impacto económico y turismo: San Vicente se prepara para una nueva edición del Jeep Fest
    • Juegos Deportivos Regionales: Posadas recibe a profesionales en ciencias económicas de todo el país
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Montecarlo - Municipios

Montecarlo lanza el Bono Mi Barrio: Un paso importante para los barrios locales

Montecarlo lanza el Bono Mi Barrio: Un paso importante para los barrios locales
1 agosto, 2024 16:03

El pasado miércoles por la tarde, Montecarlo dio un gran paso para ayudar a sus barrios con la presentación del Bono Mi Barrio. En esta primera edición, se pondrán a la venta 10 mil bonos a 3.000 pesos cada uno, y todo lo recaudado irá directamente a las comisiones barriales para que cada uno decida en qué invertir los fondos.

Además de apoyar a los barrios, el Bono Mi Barrio trae premios tentadores: una moto para el primer lugar, 300.000 pesos para el segundo y 200.000 pesos para el tercero. El sorteo se realizará el 27 de septiembre de 2024, y promete ser un evento muy esperado.

El intendente Julio “Chun” Barreto destacó la importancia de esta iniciativa en tiempos difíciles. “Sabemos que los recursos están escasos, pero la idea es invertir en nuestros barrios. Este bono es una forma ingeniosa de juntar fondos y ayudarnos entre todos,” comentó Barreto.

El intendente hizo hincapié en la necesidad de trabajar juntos: “Queremos estar codo a codo con cada barrio. A medida que pasen los meses, seguiremos buscando formas de inversión para cada sector de la comunidad. Este bono les da la oportunidad de decidir cómo usar el dinero, ya sea para un quincho comunitario o cualquier otra necesidad urgente.”

Barreto también alentó a los vecinos a ser proactivos: “Así como nosotros vamos a buscar recursos para nuestra comunidad, ustedes deben hacer lo mismo con su municipio. Estamos aquí para ayudar en cada iniciativa y trabajar juntos.”

Los vecinos recibieron el Bono Mi Barrio con gran entusiasmo. “Este bono es una mano enorme para nosotros. Estamos empezando desde cero para mejorar el barrio, y con esta herramienta, vamos a poder seguir avanzando. Por ejemplo, estamos esperando poder construir un tinglado en el futuro,” expresó un representante barrial, mostrando el apoyo generalizado.

El Bono Mi Barrio no solo es una oportunidad para recaudar fondos, sino un símbolo de la colaboración entre el gobierno y la comunidad. Es un paso importante para fortalecer el compromiso con el desarrollo local y demostrar que trabajando juntos se pueden lograr grandes cosas.

b69632d4-7fcf-4c04-88cd-7377ac5f93bc

 

Prensa Municipal

Montecarlo - Municipios
1 agosto, 2024 16:03

Más en Municipios

Habrá talleres y charlas de orientación en la Expo Posadas Ciudad Universitaria

13 agosto, 2025 19:14
Leer Más

Carlos Koth: “Con un Estado presente y políticas claras, hoy podemos contar con una herramienta tan importante como el CeMoAS en estos tiempos difíciles”

13 agosto, 2025 18:30
Leer Más

Entrega del Programa de Recuperación Nutricional en 25 de Mayo

13 agosto, 2025 15:09
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,433,570

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Comenzó la demarcación horizontal en la autovía RN 12 en Gobernador Roca
    Novedades24 julio, 2025 11:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Campo Grande firma convenio para la recolección y el tratamiento de aceites vegetales usados
Demarcación de sendas peatonales en Jardín