• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Jaldo cruzó a Nación por los $400.000 millones girados a las provincias: «Nos dan por un lado y nos quitan por el otro»
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
  • Generales
    • Leonardo «Lalo» Stelatto, es el segundo mejor intendente de toda la Argentina
    • FanIOT exportó tecnología educativa IoT a Bolivia
    • Passalacqua , el mejor gobernador según “CB Global Data”
    • Cáritas Posadas: Crece la cantidad de familias de clase media que piden ayuda por la crisis económica
    • Cada vez más complicado: Manuel Adorni inicia su estrategia judicial para presentarse en Comodoro Py
  • Economía
    • SIMPLIFICACIÓN TRIBUTARIA
    • Hacienda: Continúan con mesas salariales en los demás sectores y también para los jubilados, pensionados y retirados
    • Caída de la coparticipación afecta a Misiones y activa el plan de austeridad en la provincia y los municipios
    • Se desploma el consumo: Ventas minoristas caen 5,6% y la mayoría de los comerciantes descarta invertir
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
  • Turismo
    • El Co.Pro.Tur reunió al sector turístico en San Ignacio para definir agenda y proyectos 2026
    • El parque temático de la Cruz de Santa Ana festeja su 15º aniversario
    • Se presentó el «Desafío de la Ruta Belgraniana»
    • La provincia registró más de 30 mil arribos y una alta circulación turística en toda la provincia
    • MISIONES REGISTRÓ UN 83% DE OCUPACIÓN HOTELERA DURANTE SEMANA SANTA
  • Deportes
    • «El deporte es contención y une a las sociedades»
    • Almafuerte se prepara para el Trail Running Solidario a beneficio de la lucha contra la polio
    • Campeonato Provincial de Atletismo en la pista del CePARD
    • MISIONES PALPITA CON MUCHAS EXPECTATIVAS LA COPA APERTURA NACIONAL «B» DE PATINAJE ARTÍSTICO
    • “Una Yaguareté jardinense” rugirá fuerte en el World Championship SVN
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

El Soberbio - Deportes

Misiones corre nuevamente en El Soberbio

Misiones corre nuevamente en El Soberbio
2 septiembre, 2019 9:40

Con el apoyo del ejecutivo a cargo Roque Soboczinski y Eusebio Ricardo Leiva. La localidad de El Soberbio fué nuevamente sede de una nueva edición de este evento de carrera pedestre.

Este año fueron 69 los atletas que llegaron desde distintos puntos de la provincia de Misiones, para la sexta fecha valida por el campeonato misionero.

La competencia tuvo dos variantes con 5 y 10 k, resultando ganadores de la carrera principal Alfredo Alvez de Alem con un tiempo de 38.27 minutos y Rocío Maciel de Los Helechos, aunque hay que destacar a los valores locales que ocuparon el podio varias veces.

Los participantes oriundos de otras localidades confesaron el gran entusiasmo, de recorrer los distintos paisajes que presentaban los circuitos.

La municipalidad de El Soberbio, a través de la dirección de deportes, Joselo Villalba se encargó de garantizar todos los elementos necesarios para la realización de este evento, como ser agua mineral, frutas (banana y naranja) dulces, la totalidad de los premios, sonido, locución, transporte colectivo, camioneta para apoyo, entre otros.

Hay que destacar la labor de los “corredores del yaboty” que trabajaron en la organización de la carrera y durante la misma, mediante la rehidratación de los corredores.

Garantizaron la seguridad del evento: Bomberos voluntarios de El Soberbio, personal policial y de Salud Pública.

#ANGuacurari 

Aldo Pérez, Prensa Municipal

El Soberbio

ANG Agencia de Noticias Guacurarí

El Soberbio - Deportes
2 septiembre, 2019 9:40

Más en Deportes

«El deporte es contención y une a las sociedades»

9 abril, 2026 20:04
Leer Más

Almafuerte se prepara para el Trail Running Solidario a beneficio de la lucha contra la polio

9 abril, 2026 15:59
Leer Más

Campeonato Provincial de Atletismo en la pista del CePARD

8 abril, 2026 12:28
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,626,896

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Exitosa jornada para la prevención y erradicación del trabajo infantil y protección del trabajo adolescente
El primer congreso misionero de producción de  bioimágenes se realizará el 6 de septiembre en la Legislatura