Así se expresó Esteban Nuñez desde Neuquén para la Radio del Mercosur y la Agencia de Noticias Guacurarí en exclusiva comentó la difícil situación que pasó estos días de cuarentena «somos 8 Sanpedrinos que dejamos nuestro pueblo para viajar más de 2500 kilómetros para trabajar con lo que sabemos, y construimos 8 cabañas y nos agarro está pandemia y tuvimos que parar la totalidad de nuestra tarea, pero tengo que agradecer a nuestro patrón por bancarnos casi 2 meses sin trabajar y sin poder viajar a Misiones», comentó Esteban el carpintero.
«Hoy gracias a Dios comenzamos nuestras tareas y descargar madera que llegaron desde Misiones. Con estas maderas tenemos para construir varias cabañas», señaló y agregó «hace mucho frío aquí y también vemos nieve. Estamos a 8 kilómetros de Neuquén es una ciudad maravillosa».
Esteban el misionero comentó que «recorre el país construyendo estás viviendas con materiales que producen en Misiones y Corrientes, el joven constructor aprovechó la ocasión para saludar a su pueblo natal por cumplir un año más de vida esté 29 de junio. San Pedro querido», finalizó.
#ANGuacurari
David Viera Nuñez Radio del mercosur 93.7
Campo Viera
Edición: Hector Gabriel Olejnik
ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS