• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • Más de 50 vecinos participaron de una charla sobre prevención del suicidio en Santo Pipó
    • Residentes se capacitan sobre el abordaje de traumatismo encefalocraneano
    • Boleto Educativo Misionero: el HCD acampaña en la inscripción de formularios
    • Promoción y diversificación en el Mercado Concentrador de Eldorado
    • UNA+ dejó un impacto económico de $99,3 millones en Posadas
  • Economía
    • FATE cierra su planta y despide a 920 trabajadores tras más de 80 años de actividad
    • Hacienda: Misiones mejoró su índice de transparencia
    • El Gobierno de Misiones garantiza aumentos en los salarios públicos provinciales
    • Desregulación yerbatera, desde Fedecoop advierten: los productores tienen menos de $60 de rentabilidad por kilo de hoja verde
    • Gómez: “La situación se profundiza y cada vez son más los comercios y empresas que cierran”
  • Turismo
    • El área de turismo de El Soberbio participó de la primera reunión del Encuentro de Planificación Participativa
    • Posadas integra turismo y tecnología 3D para crear recuerdos con identidad local
    • Turismo estudiantil: Planificar y viajar seguros en Misiones
    • José María Arrúa: «El carnaval en Misiones no es solo espectáculo: es identidad, es encuentro y es alegría compartida”
    • Fin de semana de Carnaval 2026: El Soberbio vivió un fin de semana turístico récord
  • Deportes
    • Un sueño que cruza el océano: Santino Mendoza fue seleccionado para una prueba futbolística en Italia
    • Con 56 equipos en juego, el Torneo de Verano de Fútbol Infantil es un éxito en Costa Sur
    • Cultura y deporte en el Parque Municipal Salto Cuña Pirú
    • Stelatto compartió una jornada deportiva con niños y jóvenes de diversos barrios
    • La Pista Néstor Prieto brilló en el primer Torneo Nocturno de Atletismo del año
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Misiones - Cultura

«Mi objetivo es llevar la música de la tierra colorada al mundo y por eso siempre digo “Viva Misiones”», afirmó Ayala

«Mi objetivo es llevar la música de la tierra colorada al mundo y por eso siempre digo “Viva Misiones”», afirmó Ayala
7 julio, 2023 11:13

Pamela Ayala recibe en la Cámara de Diputados la declaración de interés provincial de su gira artística por Europa, resaltando sus 30 años en la música.

La artista misionera de 36 años de edad, comenzará su gira europea donde dejará bien representada toda la fuerza y belleza de la música misionera, dejando las costumbres y vivencias plasmadas en las letras de sus canciones.

Comentó a la Agencia de Noticias Guacurarí que se propone llevar a la querida tierra colorada a lo más alto y lejano del planeta, para que la música misionera sea escuchada, “y por eso digo con gran orgullo en cada lugar que visito Viva Misiones”, expresó.

Es por ello que el día jueves recibió la Declaración de Interés Provincial en la Cámara de Diputados en coincidencia por sus 30 años de trayectoria musical y recordó sus comienzos desde muy pequeña, con tan solo 5 años acompañada de sus padres en distintos escenarios de la provincia.

“Me siento muy emocionada, vengo desde hace unos días con esta situación porque en el medio está el reconocimiento del pueblo misionero hacia una persona que se brindó siempre por su querida provincia y debo agradecer al Diputado Provincial y presidente de la Cámara, el Ing. Carlos Eduardo Rovira, al diputado Martín Cesino y al ministro de cultura Joselo Schuap por el permanente apoyo y reconocimiento brindado”, afirmó.

Además aprovechó la oportunidad para saludar a sus pares del Ballet Folklórico del Parque del Conocimiento, con quienes comparte escenarios desde hace 8 años, también a la Orquesta Folklórica municipal de la ciudad de Posadas que integró como la primera mujer vocalista en 24 años de existencia. «Siempre trabajando y llevando bien adelante nuestra identidad», definió.

Para finalizar recordó que hace pocos días se sancionó la ley provincial de reconocimiento a la mujer chamamecera, para la ocasión estuvieron presentes Anahí Giménez y Susana Villalba del dúo Lira Verá, recibiendo el reconocimiento en nombre de todas y agregó que sus primeras actuaciones serán en la ciudad de Barcelona, España.

«Agradezco a la Agencia de Noticias Guacurarí por estar presentes en este momento muy especial para mí y por llevar esta gran noticia al mundo», finalizó.

 

Nota, fotos y redacción: Oscar Jara y Graciela Maidana

Coordinación General: Walter López

Misiones - Cultura
7 julio, 2023 11:13

Más en Cultura

La casa museo de Quiroga se prepara para una nueva gala de las letras y las artes

20 febrero, 2026 14:00
Leer Más

El III Encuentro Cultural del verano será en la Casa Museo de Quiroga

18 febrero, 2026 21:37
Leer Más

Cultura: Logran acuerdos para que artistas misioneros expongan en la bienal de arte indígena 2028

18 febrero, 2026 17:53
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,296,376

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Autoridades municipales participaron en la Cumbre Mundial de Gobernabilidad y Democracia
Miguel Benitez: «El Vicegobernador electo Lucas Romero Spinelli cumplió su compromiso de gestionar mayor servicio de Internet, hoy se está instalando fibra óptica»