• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
  • Generales
    • Estudiantes de Eldorado impulsan la revalorización del idioma guaraní
    • Rosanna Venchiarutti: «Nadie se salva solo, por eso en este contexto político, económico y social, las provincias debemos unirnos para ensamblar cosas y avanzar juntos»
    • San Pedro habilitó consultorios externos gratuitos para la comunidad
    • Capacitación Docente en Wanda: Una Iniciativa para Fortalecer la Educación
    • Passalacqua y Herrera Ahuad supervisaron mejoras de caminos terrados: «El colono quiere trabajar para salir adelante y como gobierno le debemos la infraestructura que necesiten, hoy el Estado Nacional no piensa lo mismo»
  • Economía
    • Se informaron a las Cámaras empresarias medidas de alivio y simplificación fiscal por parte de la Agencia Tributaria de Misiones y el Ministerio de Hacienda
    • Hacienda: Banco Credicoop se suma al programa Ahora Misiones
    • Presidente de COFRA, alerta: “No se puede permitir que se importen productos con sustancias prohibidas” en medio de la liberación de importaciones del gobierno nacional
    • Adolfo Safrán: «Desde el gobierno provincial seguimos aplicando medidas para cuidar la actividad económica y el empleo»
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Misiones dirá presente en Hotelga y Gnetwork, dos grandes vidrieras turísticas en Buenos Aires
    • Cataratas del Iguazú recibió al turista un millón del 2025
    • Campo Viera: Estudiantes de Mendoza visitan emprendimiento productivo de té de la ciudad
    • El Ministerio de Turismo de la provincia de Misiones invita a los mágicos «Atardeceres Santaneros»
    • Volar 2025 contará con disertantes internacionales y nacionales
  • Deportes
    • Con la Copa Misiones, el sábado se presentará la nueva cancha de básquet del CePARD
    • El 5 de octubre se disputará la Séptima Fecha del Campeonato Provincial de Automovilismo (FeMAD) en Eldorado
    • Obras de mejoras integrales en la cancha municipal de Loreto
    • El Netball se afianza en Corpus Christi
    • Un paso histórico para la educación y el deporte en Misiones
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Apóstoles - Municipios

#MesRosa: IPS delegación Apóstoles realiza campaña por el «mes de la sensibilización del cáncer de mama»

#MesRosa: IPS delegación Apóstoles realiza campaña por el «mes de la sensibilización del cáncer de mama»
8 octubre, 2020 15:42

Durante el mes de octubre, «mes de la sensibilización del cáncer de mama», desde la delegacion del IPS de Apóstoles se estara realizando la entrega de barbijos delegación por delegación. Quien a su cargo de esta campaña se encuentra al frente la Jefa zona sur de la delegacion del IPS de la mencionada localidad, Patricia Guimaraez.

A su vez, Patricia Guimaraez anticipó que estaran llevando a cabo actividades que se realizan todos los años en relacion a las afiliadas que hayan pasado por una situación en realicon al cancer de mama y mediante sus testimonios comenzar con la contencion y el apoyo de como lo han tomado y como enfrentaron está triste realidad, manifestó la Jefa zona sur.

«Estamos preparados para contener a todas aquellas personas que lo necesiten y a través de los testimonios de las mujeres difundir que al tener nosotros la chequera mujer sana, que es una chequera que tiene una consulta para el ginecólogo, el pab, la endocopia y ecografia mamaria que se entrega una vez en el año, esperando que nuestras afiliadas vengan y retiren, estamos dentro de la delegación del Instituto de Previsión Social, donde llevamos a cabo esta campaña y resaltar que el presidente Lisandro Benmaor comenzo desde el primer dia del mes de Octubre esta compaña y se seguira desarrollando durante todo el mes de forma emblematica con el color rosa», afirmó.

#ANGUACURARI

Mechy Ramirez Cadena Lider Misiones 93.7lrr325

ANG: Juan Martín Olmedo

ANG Agencia de Noticias Guacurarí

CRG Cadena de Radios Guacurarí

MG Misionero Guacurarí

 

 

Apóstoles - Municipios
8 octubre, 2020 15:42

Más en Municipios

Avanza el asfaltado en el empalme de la Ruta Costera Nº 2 y la Ruta Provincial Nº 202

27 agosto, 2025 13:15
Leer Más

Guillermo Ritter: “Con la Fiesta de la Bromelia logramos que Caraguatay sea reconocido más allá de sus límites”

27 agosto, 2025 8:14
Leer Más

Obras de mejoras integrales en la cancha municipal de Loreto

26 agosto, 2025 16:00
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,506,842

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Morgensten recorrió la obra de la segunda cancha del polideportivo municipa
A pesar de la Pandemia y situacion Económica, continúa el Trabajo sin pausa en Corpus Christi, Misiones.