• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
  • Generales
    • Comenzó capacitación gratuita para emprendedores gastronómicos en Posadas
    • Passalacqua confirmó la vigencia del “Ahora Niño” con descuentos y cuotas sin interés para el 15 y 16 de agosto
    • Capacitan sobre el uso de la Boleta Única de Papel para las elecciones legislativas de octubre
    • Caminar, confiar y regenerar: una nueva manera de sanar cuerpos, territorios y vínculos
    • Garupá será sede del Sexto Foro Provincial Contra las Violencias
  • Economía
    • Se informaron a las Cámaras empresarias medidas de alivio y simplificación fiscal por parte de la Agencia Tributaria de Misiones y el Ministerio de Hacienda
    • Hacienda: Banco Credicoop se suma al programa Ahora Misiones
    • Presidente de COFRA, alerta: “No se puede permitir que se importen productos con sustancias prohibidas” en medio de la liberación de importaciones del gobierno nacional
    • Adolfo Safrán: «Desde el gobierno provincial seguimos aplicando medidas para cuidar la actividad económica y el empleo»
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Misiones cuenta con el primer Guía Profesional de Turismo Nacional sordo del país
    • Misiones fortaleció su posicionamiento como destino MICE y de eventos deportivos en el Meet Up Argentina 2025
    • Guardianes del Parque Salto Encantado
    • Turismo: Este sábado, nueva salida de «Pichones Observadores» en Corpus
    • Turismo: Misiones entre los destinos más elegidos del país en vacaciones de invierno
  • Deportes
    • Juegos Deportivos Regionales: Posadas recibe a profesionales en ciencias económicas de todo el país
    • El joven talento misionero, Uriel Olivera, celebra su cuarto aniversario en las divisiones juveniles de River Plate
    • Juegos deportivos misioneros: Con tenis de mesa en Alem, comienzan las finales provinciales
    • Montecarlo homenajeó a David Yesa con dos torneos internacionales de ajedrez
    • «El Documental del 10» en Misiones: la historia de Maradona desde el arte
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Eldorado - Generales

Mercado Concentrador Zonal Eldorado: Gestionan recursos para la infraestructura y el acompañamiento a productores

Mercado Concentrador Zonal Eldorado: Gestionan recursos para la infraestructura y el acompañamiento a productores
24 julio, 2023 16:55

En diálogo con ANG y Multimedios Génesis, el coordinador del Mercado Concentrador Zonal Eldorado, Hugo Núñez, habló sobre la reunión que mantuvo la semana pasada con el ministro de Hacienda de Misiones, Adolfo Safrán.

Dijo que se trató de una reunión amena, sobre los recursos que se necesitan para continuar con el fortalecimiento y las proyecciones del MCZE. Y explicó que el objetivo del presupuesto que se plantea a Provincia consiste en finalizar la última etapa de la obra del edificio y seguir acompañando de manera efectiva a los productores en sus inquietudes.

“Siempre hay cuestiones que mejorar, luminarias que hay que comprar, extractores de aire para los distintos sectores, el acceso interno es algo pendiente, aislamientos térmicos del techo, y distintos elementos necesarios” detalló.

Además destacó el aumento de visitas que obtuvo el mercado en el último tiempo. “En las vacaciones aumento la concurrencia, eso nos llevó a tomar la decisión de extender los horarios de atención, de miércoles a viernes de 7 a 12:30 y sábado de 7 hasta 13:30”

El mercado concentrador es la primera opción de los misioneros que buscan productos frescos, sanos y económicos. La relación precio/calidad es una cualidad indispensable. Actualmente los 4 sectores: Frutihorticola I y II, Valor Agregado y Cárnicos y Lácteos; abarcan a productores de las localidades de Colonia Victoria, María Magdalena, 9 de Julio, Santiago de Liniers, Eldorado, Pozo Azul, Panamby, Andresito, Montecarlo, Colonia Aurora.

Además, varias Cooperativas como: Cabure-í Andresito; Norte Produce; Agrícola Río Paraná Limitada; Agroindustrial Tambera y Granjera Aurora Limitada; Tres Marías, Polvorín y Pozo Azul; forman parte del lugar.

Gabriela Marina Cardozo – Multimedios Génesis

Eldorado

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Eldorado - Generales
24 julio, 2023 16:55

Más en Generales

Comenzó capacitación gratuita para emprendedores gastronómicos en Posadas

7 agosto, 2025 13:50
Leer Más

Passalacqua confirmó la vigencia del “Ahora Niño” con descuentos y cuotas sin interés para el 15 y 16 de agosto

6 agosto, 2025 17:38
Leer Más

Capacitan sobre el uso de la Boleta Única de Papel para las elecciones legislativas de octubre

6 agosto, 2025 16:59
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,425,830

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Comenzó la demarcación horizontal en la autovía RN 12 en Gobernador Roca
    Novedades24 julio, 2025 11:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Oberá sustentable: se prepara el quinto Ecopunto
RP4: DPV reitera que se instalaron reductores de velocidad antes del puente A° Tigre