La Municipalidad de Posadas con ánimos de embellecer y resaltar aún más los puntos de mayor circulación peatonal en el corazón de la ciudad, ha iniciado un proyecto de recambio en los bancos ubicados a lo largo de la siempre concurrida Calle Paseo.
Esta iniciativa tiene como objetivo realizar las tareas de mantenimiento a los muebles urbanos presentes en la zona céntrica, sustituyendo las maderas deterioradas por materiales plásticos de alta resistencia y durabilidad. Estas nuevas ‘maderas plásticas’ son capaces de soportar el uso frecuente y las condiciones climáticas cambiantes, lo que reduce significativamente la necesidad de mantenimiento constante.
Desde el municipio se ha confirmado que más de 20 bancos serán renovados en diferentes etapas, comenzando por las áreas de mayor afluencia de personas. De esta manera, se garantiza que los ciudadanos y visitantes disfruten de un mobiliario urbano en óptimas condiciones.
Esta renovación no solo traerá beneficios a quienes utilizan los espacios públicos para descansar y recrearse, sino que también contribuirá a mejorar la imagen de la ciudad en general. Además, se espera fortalecer el sentido de pertenencia de los habitantes hacia su entorno urbano, fomentando un mayor cuidado y aprecio por los lugares de tránsito peatonal, encuentro y esparcimiento.
Con esta iniciativa, la Municipalidad demuestra una vez más su compromiso con la calidad de vida de los ciudadanos y con la preservación de los espacios públicos como áreas atractivas y confortables. Estas obras representan el esfuerzo conjunto entre la administración local y los residentes para crear una ciudad más hermosa y funcional.
Municipalidad de Posadas
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS