• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Crece el rechazo a la reelección de Milei y la corrupción gana peso en el desgaste
    • Jaldo cruzó a Nación por los $400.000 millones girados a las provincias: «Nos dan por un lado y nos quitan por el otro»
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
  • Generales
    • Bioferia 2026: Misiones se destacó con su propuesta de turismo sostenible y de bienestar
    • Reunión de la COPROTUR en San Ignacio: preocupación y nuevas estrategias para sostener el turismo en Misiones
    • Leonardo «Lalo» Stelatto, es el segundo mejor intendente de toda la Argentina
    • FanIOT exportó tecnología educativa IoT a Bolivia
    • Passalacqua , el mejor gobernador según “CB Global Data”
  • Economía
    • SIMPLIFICACIÓN TRIBUTARIA
    • Hacienda: Continúan con mesas salariales en los demás sectores y también para los jubilados, pensionados y retirados
    • Caída de la coparticipación afecta a Misiones y activa el plan de austeridad en la provincia y los municipios
    • Se desploma el consumo: Ventas minoristas caen 5,6% y la mayoría de los comerciantes descarta invertir
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
  • Turismo
    • El Parque Temático de la Cruz celebra su 15° aniversario
    • Bioferia 2026: Misiones se destacó con su propuesta de turismo sostenible y de bienestar
    • Víctor Motta: “Las expectativas para el evento de trail Esencia Salvaje son concretas y realistas”
    • El Co.Pro.Tur reunió al sector turístico en San Ignacio para definir agenda y proyectos 2026
    • El parque temático de la Cruz de Santa Ana festeja su 15º aniversario
  • Deportes
    • San Pedro se prepara para la segunda fecha del motocross del nordeste
    • Misiones presente en los Juegos de la Juventud Panamá 2026
    • Con la participación de 63 equipos comenzó el torneo apertura de la Liga Municipal de Fútbol Infantil
    • El CePARD recibió al Campeonato Provincial de Atletismo U20
    • Víctor Motta: “Las expectativas para el evento de trail Esencia Salvaje son concretas y realistas”
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Posadas - Municipios

Mayor infraestructura, avanzan las obras de asfaltado en Parque Adam

Mayor infraestructura, avanzan las obras de asfaltado en Parque Adam
23 abril, 2023 9:01

En Posadas varias obras vienen llevandose adelante en términos de infraestructura y mejoramiento de sus circuitos viales. En ese sentido, desde la Municipalidad se sigue cumpliendo con los trabajos de pavimentación en los barrios, con la convicción firme de promover el desarrollo integral de la ciudad y seguir mejorando la calidad de vida de su población. De este modo, se sigue cumpliendo con la agenda planificada a tales efectos.

En esta oportunidad el operativo dio inicio en la Chacra 28, precisamente en el B° Parque Adam. La planificación consiste en cumplimentar con trabajos de asfaltado las calles internas. Dichos tramos serán optimizados mediante obras de calzada asfáltica sobre la base de empedrado, lo que conllevará a la nivelación de la superficie y al correcto funcionamiento de los desagües pluviales en temporadas de altas precipitaciones. Se espera la conclusión de las intervenciones para los próximos días.

Estos planes en ejecución supondrán una mayor dinamización en el tránsito vehicular como así también un mayor confort para los residentes en la zona. Además contribuyen al mejoramiento y puesta en valor de la ciudad de Posadas resaltando no solo al casco céntrico como eje de proyección y progreso, sino que incluye a las zonas periféricas resultando estas, eslabones fundamentales para cumplir con esos objetivos.

#ANGUACURARI

Municipalidad de Posadas

ANG Agencia de Noticias Guacurarí

Dirección y Coordinación General Walter López  

 

Posadas - Municipios
23 abril, 2023 9:01

Más en Municipios

María Eugenia Safrán lamentó la situación nacional y sus dificultades: “La caída de la coparticipación y la recaudación nos obliga a priorizar servicios esenciales, en un contexto donde Nación sigue recortando y los municipios deben sostener respuestas al vecino”

13 abril, 2026 19:20
Leer Más

Ricardo Leiva: “Es dolorosa la situación que están pasando nuestros productores yerbateros”

13 abril, 2026 19:14
Leer Más

San Pedro fortalece el abordaje de adicciones con un dispositivo itinerante y trabajo articulado

13 abril, 2026 18:12
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,670,726

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Tres Capones contará con 83 nuevas viviendas dependientes del Ministerio de Desarrollo Territorial y Habitad
Campo Viera: los alumnos del Bol número 3 visitaron la sede de Fuerza Nueva.