• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • El programa «Mirar Mejor» llega este miercoles a Salto Encantado
    • Catorce personas siguen internadas tras el siniestro vial en Campo Viera
    • Corpus Christi es un KBA (Key Biodiversity Areas)
    • Continúan los arreglos de caminos en Colonia El Barrerito
    • 2da. Jornada Pedagógica y Socio Comunitaria Homenaje a la Mujer Rural y Cierre de las Ferias Zonales y Locales de Intercambio Solidario de Semillas Nativas y Criollas 2025.
  • Economía
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
    • Adolfo Safrán criticó el abandono nacional al sector yerbatero: «La quita de facultades al INYM por parte de nación afecta a los productores y a toda la actividad económica misionera, por eso Herrera Ahuad pone énfasis en esa lucha»
    • Hacienda: El Programa de Refinanciación de Deudas para Jubilados y Trabajadores Públicos de Banco Macro reestructuró saldos por $25.000 millones durante su primer mes en vigencia
    • Expo FiPyME 2025: financiamiento y oportunidades para Empresas y Comercios en Misiones
    • Hacienda: Durante septiembre el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Victor Motta: “Es un premio a la trayectoria del pueblo soberbiano”
    • Conjuntos Jesuíticos y Parques Provinciales estarán cerrados este domingo 26
    • Lindstrom “Las medidas económicas nacionales están afectando al sector turístico, pero entre todos hay que seguir fortaleciendo y peleando en nación»
    • Misiones impulsa la eficiencia energética en el sector turístico
    • Nueva Conexión Aérea Lima-Iguazú: Passalacqua encabezó la firma de hermanamiento entre Puerto Iguazú y Machu Pichu
  • Deportes
    • Juegos Deportivos Misioneros: el torneo de Cestoball se define en Eldorado
    • El ministerio de deportes entregó insumos deportivos en Ruiz de Montoya
    • Con éxito, tuvo lugar una nueva edición de la Maratón Rosa en Posadas
    • El talento posadeño tiene nombre propio: se conocieron los ternados a los Premios Arandú
    • A pesar del clima, Puerto Libertad vibró con el Bici Trail, celebrando el centenario de la ciudad
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Misiones - Gobierno

«Massa tomó las políticas provinciales como propias», indicó Astroza candidato a Senador Nacional

«Massa tomó las políticas provinciales como propias», indicó Astroza candidato a Senador Nacional
5 julio, 2023 18:48

En el día de hoy visitó la ciudad de San Pedro el titular de ADEMI, Mgtr. Milton Astroza, quien estuvo acompañado por CP Nicolas Safrá, Director de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Posadas, y CP Belén Gregori subsec. de gestión Financiera de salud publica, el Intendente de la localidad Miguel Dos Santos, además de autoridades y referentes de Silicon Misiones y la Escuela de Robótica de Misiones.

En diálogo exclusivo con la ANG el joven presidente de ADEMI y candidato a Senador Nacional por el Frente Renovador de la Concordia, Milton Astroza destacó que como frente, están unidos apoyando al pre candidato a la presidencia Sergio Massa, quién tomó las políticas provinciales como propias y se comprometió a respetar y cumplir el proyecto misionerista.

Además, subrayó que las 78 localidades de la provincia acompañan a la fórmula nacional y trabajarán juntos para una patria unida y una sociedad más igualitaria mostrando al país la unidad del pueblo misionero.

Convocó a todos los misioneros a caminar juntos y enfatizó que desde el Congreso velarán por los intereses y el bienestar de los misioneros resaltando que el misionerismo es una concreción de ideas desde donde se resuelven los problemas de la gente.

Por otra parte, recalcó que la presencia de los jóvenes en espacios trascendentales del Gobierno muestra la importancia de un proyecto político que atiende el presente sin dejar de pensar en el futuro.

En su visita a la ciudad de San Pedro el titular de ADEMI, Lic. Milton Astroza, estuvo acompañado por Nicolas Safrán, Director de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Posadas, el Intendente de la localidad Miguel Dos Santos, además de autoridades y referentes de Silicon Misiones y la Escuela de Robótica de Misiones.

 

EQUIPO ANG

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Misiones - Gobierno
5 julio, 2023 18:48

Más en Gobierno

PASSALACQUA SUPERVISÓ LOS OPERATIVOS DE ASISTENCIA EN LA ZONA DEL SINIESTRO VIAL DE CAMPO VIERA

26 octubre, 2025 13:52
Leer Más

El contraste entre la cercanía del Estado misionero y el abandono del gobierno nacional

25 octubre, 2025 16:23
Leer Más

Hugo Humeniuk: «Perdimos el rumbo en Juntos por el Cambio y encontramos cobijo en la Renovación”

23 octubre, 2025 12:02
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,776,230

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Passalacqua elogió las medidas anunciadas por Massa y afirmó que será “un gran presidente”
“La cercanía de Massa con los intendentes demuestra la fórmula misionerista de unidad”, consideró Sartori