A minutos de ingresar a una nueva sesión en la Honorable Cámara de Representantes, el diputado provincial Rafael Pereyra Pigerl, dialogó con la Agencia de Noticias Guacurarí sobre la situación política actual en el país, los avances que realizados en la provincia y la importancia de una victoria de Sergio Massa en las elecciones generales de octubre.
«Creo que Massa en su visita generó esperanza, movimiento y futuro que es lo que buscamos. Acá debemos hacer una defensa del pueblo trabajador que es donde comienza la dignidad del ser humano. Massa al igual que el presidente de la cámara el ingeniero Rovira, hablan de eso y se proyecta a todos los que queremos generarlo para todos los misioneros, en esa sinergia que crea la parte pública con la privada para generar movimiento, como lo hizo también Juan Domingo Perón en su gobierno y cambió para que todos seamos parte de este gran país que es Argentina. Eso es lo que trae Massa, esa sinergia de volver a creer que el trabajador es parte de la Argentina y no los grupos minúsculos en los que vemos cada vez más concentrada su riqueza».
Al ser consultado sobre su mirada al ver que cada vez son más las provincias y grupos económicos que posan sus ojos sobre Misiones, el diputado dijo que «el ingeniero Rovira entendió cual es la dinámica, entendió los tiempos modernos para crear estos ecosistemas especiales de cuidado sobre el medioambiente, donde la mitad de nuestra provincia es selva y no existe en el mundo un lugar así, por ello somos vistos, además del trabajo tecnológico de punta del Silicon. Sabemos la importancia de esto y tenemos la claridad genera trabajo de calidad para los misioneros. Nuestros dirigentes generan ese trabajo, dónde con pequeños cursos podes trabajar desde tu pueblo, con la esperanza que genera el polo TIC con las gurisadas chiquititas».
Pera finalizar, el diputado se refirió a las próximas elecciones asegurando que «no cabe duda que Misiones va a salir triunfante. Estoy convencido que van a ser electos nuestros tres senadores y nuestros diputados con la claridad que tienen de defender de manera absoluta la realidad de nuestro pueblo. Desde el empresariado hasta el último trabajador, como así el que persigue algún trabajo y de esa misma manera vamos a hacer el esfuerzo que haya que hacer para que Sergio Massa sea presidente, porque sabemos de su integridad y de la proyección mental en cuanto a todas las situaciones que ya pudo revertir. Agarró una brasa caliente que nadie se animó, con la seriedad que hay que tener y con la fuerza que da el soberano que es el pueblo argentino».
Andrés Greñuka
ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS