• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
  • Generales
    • Misiones se prepara para recibir el IX Congreso Nacional de Arqueología Histórica
    • Con importante participación misionera, arranca este jueves la 8° Cumbre de Gobernabilidad y Democracia en Montecarlo
    • Concurso de trozadores en Capioví
    • 7 de julio – Día Internacional de la Conservación del Suelo: Homenaje a Hugh Hammond Bennett y al legado vivo de Alberto Roth
    • Producción a campo cielo abierto, recurso que practicaban los abuelos para proteger su producción frente a las heladas
  • Economía
    • Adolfo Safrán: «Desde el gobierno provincial seguimos aplicando medidas para cuidar la actividad económica y el empleo»
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
  • Turismo
    • Jardín América mostró sus atractivos turísticos y servicios en la feria de turismo “Centro Activo”
    • El parque de la Cruz en Santa Ana suma nuevas actividades
    • Campo Viera participó de la Feria Regional de Turismo en Oberá
    • Emprendimientos Turísticos en Colonia Guaraní – Misiones
    • Misiones buscó nuevos mercados en la feria ´Caminos y Sabores´
  • Deportes
    • Aldo Da Silva «Oscar Herrera es un ejemplo de trabajo y perseverancia que los jóvenes debemos tener en cuenta»
    • El newcom llenó de energía a Jardín América
    • Gastón Pasten volvió a brillar y se quedó con el Rally de Misiones
    • Se desarrolló una nueva fecha del Ranking de tenis de mesa para Atletas con Síndrome de Down
    • Cicloturismo en el Parque Temático de la Cruz: una nueva propuesta para descubrir el sur misionero sobre rueda
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Guaraní - Destacada

Miguel Ángel Vargas: «Massa garantiza el federalismo y el federalismo somos nosotros, las provincias»

Miguel Ángel Vargas: «Massa garantiza el federalismo y el federalismo somos nosotros, las provincias»
16 octubre, 2023 11:45

En plena campaña, recorriendo el barrio Tarefero de Guaraní, el Intendente Miguel Angel Vargas habló en exclusiva con la ANG.

«Militamos por el proyecto Misionerista, la presencia de nuestros candidatos a Diputados y Senadores, y por supuesto por Sergio Massa como próximo presidente de los Argentinos. Debemos acompañar a Massa con el voto porque es el candidato que más conoce Misiones, acompañando a nuestros dirigentes, se siente identificado con los misioneros. Hay grandes compromisos de seguir ayudándonos a concretar proyectos. Massa con el poder de ser Presidente y conociendo la economía vamos a mejorar notablemente la situación del país», dijo.

En la visita casa por casa, Vargas dialogó con los vecinos sobre la importancia de pensar el voto, «el 22 se ponen en juego dos modelos de país, uno centralista y otro federal, Massa garantiza el federalismo y el federalismo somos las provincias. El que conoce y recorre el país es Massa, apostemos por su proyecto esa es la mejor alternativa. Los demás son solo palabras sin ningún compromiso real en la distribución de recursos».

El Intendente agregó que «el próximo domingo el país se juega el futuro, se juega mejorar la situación en la que estamos con mayor producción y menor carga impositiva para que las empresas puedan generar puestos de trabajo. La proyección y estabilidad depende del voto al proyecto político de Massa».

A 6 días de las elecciones, el mensaje para el electorado misionero «es sencillo no podemos equivocarnos, con toda la fe y la seguridad depositemos nuestro voto, nuestro respaldo a Sergio Massa, el hombre que conoce el interior del país, conoce la realidad de cada rincón . A Massa tenemos que apoyar para que Misiones siga creciendo», finalizó.

 

 

Silvia Serafín – Prensa Oberá

Guaraní - Destacada
16 octubre, 2023 11:45

Más en Destacada

Hugo Passalacqua: «Sin entrometernos y respetándonos, en Misiones los tres poderes trabajamos en conjunto por el bienestar de nuestra gente»

8 julio, 2025 18:27
Leer Más

Nuevo Servicio de Internación del Hospital Ramón Gardés: Herrera Ahuad expresó su felicidad y orgullo por poder brindar mejores servicios de salud a la comunidad

8 julio, 2025 16:22
Leer Más

Herrera Ahuad destacó la inversión en salud durante su visita a Eldorado

8 julio, 2025 15:54
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,357,628

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Prestación de los servicios durante el lunes feriado
Mabel Pezoa: «Tras el debate quedó claro que el voto positivo para Misiones y para el país es Massa – Rossi»