• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Jaldo cruzó a Nación por los $400.000 millones girados a las provincias: «Nos dan por un lado y nos quitan por el otro»
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
  • Generales
    • Passalacqua , el mejor gobernador según “CB Global Data”
    • Cáritas Posadas: Crece la cantidad de familias de clase media que piden ayuda por la crisis económica
    • Cada vez más complicado: Manuel Adorni inicia su estrategia judicial para presentarse en Comodoro Py
    • Viernes Santo con tiempo inestable y temperaturas en alza en Misiones
    • ¿Cómo estará el tiempo en Misiones durante Semana Santa?
  • Economía
    • SIMPLIFICACIÓN TRIBUTARIA
    • Hacienda: Continúan con mesas salariales en los demás sectores y también para los jubilados, pensionados y retirados
    • Caída de la coparticipación afecta a Misiones y activa el plan de austeridad en la provincia y los municipios
    • Se desploma el consumo: Ventas minoristas caen 5,6% y la mayoría de los comerciantes descarta invertir
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
  • Turismo
    • MISIONES REGISTRÓ UN 83% DE OCUPACIÓN HOTELERA DURANTE SEMANA SANTA
    • Escaso movimiento turístico en San Ignacio promediando el fin de semana largo
    • Misiones busca ampliar el alcance de sus servicios turísticos en una plataforma mundial de excursiones
    • Luciana Quiroz: «Eldorado los espera para vivir momentos de naturaleza, experiencias y momentos inolvidables»
    • Misiones busca impulsar a prestadores de turismo a través de una plataforma líder mundial de excursiones
  • Deportes
    • Campeonato Provincial de Atletismo en la pista del CePARD
    • MISIONES PALPITA CON MUCHAS EXPECTATIVAS LA COPA APERTURA NACIONAL «B» DE PATINAJE ARTÍSTICO
    • “Una Yaguareté jardinense” rugirá fuerte en el World Championship SVN
    • Posadas será sede de la 11° etapa del Circuito Argentino de Beach Vóley
    • Aldo Steinhorst: «Gestionar en la crisis es cuidar lo que hemos logrado; ante la falta de respuestas nacionales, el gobierno provincial reafirma su compromiso con la gente gestionando con recursos propios»
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Leandro N. Alem - Generales

“Más que hablar hay que hacer, y la Renovación hace mucho”, recalca Arce

“Más que hablar hay que hacer, y la Renovación hace mucho”, recalca Arce
13 septiembre, 2023 7:25

Durante la tarde del martes, el vicegobernador de Misiones y candidato a senador por Innovación Federal, el espacio político nacional del Frente Renovador de la Concordia, doctor Carlos Arce, acompañó una jornada de capacitación realizada en el auditorio del ITEC (Instituto Tecnológico) de Leandro N. Alem.

El funcionario participó junto a directivos de CIMA y CEP de una de las disertaciones organizada por la Fundación Konrad Adenauer, entidades de las que dijo “enaltecen la política”.

https://informativo.com.ar/wp-content/uploads/2023/09/CARLOS-ARCE-MAR12SEP23.mp3

“Brindan herramientas que ayudan a los poderes ejecutivos y legislativos municipales, que son la primera trinchera de la política, por su cercanía a la gente y para darle soluciones”.

En parte de su discurso resaltó que “la función del político es trabajar por el bien de la gente”.

Durante su visita a Leandro N. Alem también participó, junto al intendente de ese municipio, Waldemar Wolemberg, de la entrega de elementos, herramientas y maquinaria a 27 responsables de microemprendimientos, gestionados ante la nación y el municipio, por un monto que supera los 20 millones de pesos.

Consultado por este medio sobre lo que pide al votante para las próximas elecciones generales del 22 de octubre, el vicegobernador y candidato a senador nacional, Carlos Arce, remató: “más que hablar hay que hacer, y la Renovación hace mucho porque la función del político es trabajar por el bien de la gente”.

#ANGUACURARI

Gustavo Alejandro Bachiller, www.informativo.com.ar y programa Radionoticias, Radioestación Azul, FM 106.9 MHz

ANG Agencia de Noticias Guacurari

Dirección y Coordinación Walter López

 

Leandro N. Alem - Generales
13 septiembre, 2023 7:25

Más en Generales

Passalacqua , el mejor gobernador según “CB Global Data”

8 abril, 2026 9:26
Leer Más

Cáritas Posadas: Crece la cantidad de familias de clase media que piden ayuda por la crisis económica

7 abril, 2026 9:03
Leer Más

Cada vez más complicado: Manuel Adorni inicia su estrategia judicial para presentarse en Comodoro Py

6 abril, 2026 18:40
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,610,759

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Misiones se prepara para vivir la Semana de la Innovación, Ciencia y Tecnología
Un Serpentario presente en la Fiesta Nacional del Inmigrante