• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Jaldo cruzó a Nación por los $400.000 millones girados a las provincias: «Nos dan por un lado y nos quitan por el otro»
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
  • Generales
    • Leonardo «Lalo» Stelatto, es el segundo mejor intendente de toda la Argentina
    • FanIOT exportó tecnología educativa IoT a Bolivia
    • Passalacqua , el mejor gobernador según “CB Global Data”
    • Cáritas Posadas: Crece la cantidad de familias de clase media que piden ayuda por la crisis económica
    • Cada vez más complicado: Manuel Adorni inicia su estrategia judicial para presentarse en Comodoro Py
  • Economía
    • SIMPLIFICACIÓN TRIBUTARIA
    • Hacienda: Continúan con mesas salariales en los demás sectores y también para los jubilados, pensionados y retirados
    • Caída de la coparticipación afecta a Misiones y activa el plan de austeridad en la provincia y los municipios
    • Se desploma el consumo: Ventas minoristas caen 5,6% y la mayoría de los comerciantes descarta invertir
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
  • Turismo
    • El parque temático de la Cruz de Santa Ana festeja su 15º aniversario
    • Se presentó el «Desafío de la Ruta Belgraniana»
    • La provincia registró más de 30 mil arribos y una alta circulación turística en toda la provincia
    • MISIONES REGISTRÓ UN 83% DE OCUPACIÓN HOTELERA DURANTE SEMANA SANTA
    • Escaso movimiento turístico en San Ignacio promediando el fin de semana largo
  • Deportes
    • Campeonato Provincial de Atletismo en la pista del CePARD
    • MISIONES PALPITA CON MUCHAS EXPECTATIVAS LA COPA APERTURA NACIONAL «B» DE PATINAJE ARTÍSTICO
    • “Una Yaguareté jardinense” rugirá fuerte en el World Championship SVN
    • Posadas será sede de la 11° etapa del Circuito Argentino de Beach Vóley
    • Aldo Steinhorst: «Gestionar en la crisis es cuidar lo que hemos logrado; ante la falta de respuestas nacionales, el gobierno provincial reafirma su compromiso con la gente gestionando con recursos propios»
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Oberá - Gobierno

Más de 1500 niños disfrutaron de la Colonia de Vacaciones

Más de 1500 niños disfrutaron de la Colonia de Vacaciones
27 febrero, 2019 16:09

Fueron siete semanas de trabajo intenso, donde asistieron niños de 23 diferentes barrios de Oberá, estos pudieron disfrutar de diferentes actividades recreativas y deportivas.

Los profesores de la dirección de Deportes, fueron los encargados de coordinar todas las actividades durante las 7 semanas que se extendió la Colonia de Vacaciones, que se realiza en las instalaciones del camping municipal Salto Berrondo, donde asistieron más de 1500 niños (entre 6 y 13 años) de 23 barrios diferentes de Oberá.

Además de disfrutar de la pileta, los asistentes aprendieron técnicas básicas para la práctica de vóley, fútbol, atletismo y natación. Asimismo, realizaron caminatas saludables por las instalaciones del camping, como así también aprendieron sobre la naturaleza que lo rodea.

Se trabajó en conjunto con Segunda Zona de Salud en la toma de peso y estatura de los niños para detectar casos de desnutrición y/o sobrepeso; el calendario de vacunaciones. Entre las actividades, una odontóloga les dio técnicas sobre el cuidado de la salud bucodental, repartiendo cepillos de dientes y pastas dentales.

Desde el Departamento de Salud y prevención de adicciones se realizaron talleres de educación sexual para los más grandes, sobre los derechos de los niños.

Durante todas las jornadas de Colonia, los niños fueron buscados desde sus respectivos barrios para llegar al camping y una vez finalizado, trasladados nuevamente al punto de partida, todo de manera gratuita.

 

Departamento de Comunicación – Municipalidad de Oberá

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Oberá - Gobierno
27 febrero, 2019 16:09

Más en Gobierno

El Gobierno provincial convocó a los actores de la cadena yerbatera para buscar un acuerdo en el precio de la hoja verde

9 abril, 2026 8:57
Leer Más

Avanza la infraestructura eléctrica con una nueva línea de 132 kv y una estación transformadora en Leandro N. Alem

8 abril, 2026 18:04
Leer Más

Mietter «En un contexto económico desafiante, el Gobierno fortalece políticas públicas para generar oportunidades » 

7 abril, 2026 18:20
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,621,400

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Se acordó el precio del Tabaco
Campaña “Tu ayuda es útil”