• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Hoy es el día para disfrutar los saltos del Tabay en Jardín América
    • Cambio de bomba de agua para tres barrios de Santa Ana
    • Salud pública con compromiso humano: el Hospital de Aristóbulo del Valle proyecta ampliar su capacidad quirúrgica en 2026
    • Sartori gestionó ante Nación proyectos hídricos estratégicos para Misiones
    • Se lanzó en El Soberbio el programa «Verano Cerca Tuyo» para niños y adolescentes
  • Economía
    • Gómez: “La situación se profundiza y cada vez son más los comercios y empresas que cierran”
    • El bolsillo no resiste más subas en un escenario de consumo en baja, advierte la Federación Nacional de Almaceneros
    • Hacienda: Con las líneas de créditos productivos que estuvieron vigentes hasta el 31 de diciembre de 2025 se otorgaron créditos por más de $41.504 millones en el año
    • Adolfo Safrán: «Misiones no gasta más de lo que recauda, no toma deuda para gastos corrientes y no se endeuda para pagar sueldos»
    • La crisis nacional golpea al comercio posadeño: “Locales de mucha trayectoria se achicaron o cerraron”
  • Turismo
    • San Vicente impulsa el turismo de naturaleza en la temporada de verano 2026
    • Música, atardecer y luna llena: gran evento cultural en el Mirador del Chapá
    • Ruiz de Montoya: El camping Cuña Pirú marca un récord de visitantes en la temporada 2026 e invita a equipos misioneros a un torneo de fútbol 7 a realizarse el 31 de enero y el 1 de febrero
    • Turistas colmaron el camping La Boca  en Santa Ana
    • Hoy es el día para disfrutar los saltos del Tabay en Jardín América
  • Deportes
    • Cultura y deporte en el Parque Municipal Salto Cuña Pirú
    • Stelatto compartió una jornada deportiva con niños y jóvenes de diversos barrios
    • La Pista Néstor Prieto brilló en el primer Torneo Nocturno de Atletismo del año
    • Claudio Pereyra defendió su gestión al frente de la Liga Apostoleña y confirmó elecciones para marzo
    • «El deporte de Santa Ana jamás tuvo un apoyo como este, gracias a ello podemos sostenernos y seguir creciendo»
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Posadas - Destacada

Más de 1500 jóvenes participaron del Primavera Fest

Más de 1500 jóvenes participaron del Primavera Fest
26 septiembre, 2022 9:55

La juventud misionera festejó la primavera y el día de los estudiantes con todo, durante el fin de semana. Con temáticas bizarras, mucho brillo, energía y buena onda, los chicos y chicas coparon la Cascada de la Costanera de Posadas. En San Pedro también hubo fiesta al ritmo de la estudiantina.

Más de cinco mil jóvenes le dieron un marco único a la Random Fest, que contó con el cierre estelar de DJ Tao, uno de los exponentes del momento. El público cantó y bailó al ritmo del compositor y productor nacional que presentó un amplio repertorio, con una magnífica puesta en escena para hacer vibrar a las juventudes.

Pero eso no fue todo, porque Real Garcías deleitó a los presentes con la frescura y simpatía que lo caracteriza, con más de 6 horas de la mejor música para animar la jornada soleada. Por otra parte, Caramba Cumbia le dio calor a las primeras horas de la noche, mientras que Killato They Jason desplegó todo su talento con toda la fuerza.

Además de los espectáculos en el escenario principal, hubo una amplia variedad de actividades con batalla de freestyle, espacio gamer, selfitime y glitter, patio de comidas y juegos. Asimismo, durante el evento, se desarrolló el concurso de tik tok de la propuesta bizarra, donde la EPET N°2 fueron los ganadores, secundados por la Escuela de Innovación. De esta competencia, el vencedor embolsó cien mil pesos, en tanto que los segundos se hicieron con cincuenta mil.

San Pedro vibró con la Primavera Fest

La de los jóvenes sanpedrinos también fue masiva, ya que colmaron el Polideportivo Municipal y le dieron color y calor a la jornada de sábado. Carlita, las gemelas Garcías y Luciano y su grupo animaron a las más de 1500 personas que se acercaron a participar del encuentro. También, durante la velada, el Cep 4 y la Escuela de Comercio desplegaron los sonidos de las batucadas, al ritmo de la estudiantina, desatando los pasos del cuerpo de baile.

Al igual que en la Random Fest, en San Pedro tampoco faltó el brillo del glitter, la nueva moda que se utiliza en las fiestas y el boom del espacio gamer.

#ANGUACURARI

Comunicación MDS

ANG Agencia de Noticias Guacurarí

Coordinación General Walter López

Posadas - Destacada
26 septiembre, 2022 9:55

Más en Destacada

El Gobierno de Misiones refuerza las medidas de prevención y solicita el acompañamiento de la comunidad ante el riesgo extremo de incendios

26 enero, 2026 14:04
Leer Más

Sin precio para la hoja verde: fuerte preocupación del sector yerbatero en reunión en Campo Viera

23 enero, 2026 21:19
Leer Más

Fitur: Misiones mostró su potencial y avanzó en inversiones y vuelos

23 enero, 2026 18:13
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,195,160

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Eduard Müller disertará en Posadas sobre Desarrollo Regenerativo
Arce encabezó el acto aniversario de la ciudad y entregó equipamiento de última generación para el hospital local