• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
    • Paula Franco: “Rovira entendió el juego y no compró el acting moralista de Ficha Limpia, haciendo que Misiones defienda su autonomía»
    • Lucas Romero Spinelli: «Carlos Rovira tenía razón, el PRO quiso condicionar el voto de nuestros representantes para remontar una derrota segura»
  • Generales
    • El Programa “Sí Mujer” llega este miércoles con una jornada integral de salud en Apóstoles
    • IAAVIM: El largometraje “Por tu bien” de Axel Monsú se consagró como mejor película en Argentina y en Italia
    • Conciencia y compromiso ambiental: Exitosa jornada por el Día del Medio Ambiente en el IEA N.º 10
    • La claridad de la tierra
    • DIVISIÓN DE PODERES, UNA GARANTÍA DEMOCRÁTICA
  • Economía
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
  • Turismo
    • Misiones vivió un fin de semana turístico exitoso con ocupación plena
    • Puerto Libertad Impulsa el Turismo Sostenible con Enfoque en el Turismo Rural
    • Finalizó el Posadas Rodante
    • Apertura del registro de alojamientos complementarios
    • Lanzamiento de la Temporada de Invierno 2025 en la Zona Centro Ruta Nacional 14
  • Deportes
    • Ruiz de Montoya participará de los «Juegos Deportivos Misioneros 2025»
    • Arrua participó del lanzamiento de los «Juegos Deportivos Misioneros» 2025
    • Juegos deportivos misioneros 2025: Las inscripciones están abiertas en todos los municipios de la provincia 
    • Destacada participación de jóvenes de Corpus Christi en torneo internacional de Taekwondo
    • Están abiertas las inscripciones a los Juegos Deportivos Posadeños
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Apóstoles - Deportes

Martín Malarczuk alcanzó el record nacional en EE.UU.

Martín Malarczuk alcanzó el record nacional en EE.UU.
15 mayo, 2018 13:52

El misionero Martín Malarczuk fue el mejor esquiador de Argentina tras lograr llegar a la 8va boya en la modalidad de Slalom en un torneo internacional “Swiss PRO Slalom” en Clemont, Florida, en Estados Unidos De América.
El fin de semana pasado había quebrado su record personal de 5 boyas al 7mo acorte con soga de 10,75; cerca del record argentino que es 1 boya al 8vo con 10,25; en un torneo clásico que se realiza todos los años.

Aunque sin dudas el domingo pasado será un día inolvidable para el apostoleño, ya que en el Swiss Pro, una de las mejores paradas del pro tour en Clermont, Florida, pasó el 7mo acorte por primera vez, igualando el record argentino de Javier Julio.

Además en este torneo, hubo desafíos que impuso la organización en cuanto a la soga, como así también hubo una novedad, en la misma pusieron un medidor de presión, a ver que tan fuerte tiraban los competidores cuando salían del giro de la boya y pasaban por atrás de la lancha.

“Y sin esperarlo gané, y ahora me llaman The Beast, por ser el esquiador más fuerte del mundo… la presión que logré en la soga fue de 437kg. Esto es la primera vez que se hace en una competencia” aseguró Malarczuk.

Las próximas metas del competidor de esta localidad serán, un torneo en Estados Unidos, para luego, participar el 28 de mayo en los Juegos Odesur en Bolivia.

 

http://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2018/05/WhatsApp-Audio-2018-05-15-at-13.34.15.mp3

 

Angel Ramirez – Radio Elemental 97.1 mhz

Apóstoles

ANG – Agencia de Noticias Guacurarí

Apóstoles - Deportes
15 mayo, 2018 13:52

Más en Deportes

Ruiz de Montoya participará de los «Juegos Deportivos Misioneros 2025»

24 junio, 2025 18:35
Leer Más

Arrua participó del lanzamiento de los «Juegos Deportivos Misioneros» 2025

24 junio, 2025 18:12
Leer Más

Juegos deportivos misioneros 2025: Las inscripciones están abiertas en todos los municipios de la provincia 

24 junio, 2025 13:20
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,324,696

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Esequiel Gómez hizo podio en Trelew
La Bombonerita recibe hoy al Vice-Presidente de Boca