• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Jaldo cruzó a Nación por los $400.000 millones girados a las provincias: «Nos dan por un lado y nos quitan por el otro»
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
  • Generales
    • Reunión de la COPROTUR en San Ignacio: preocupación y nuevas estrategias para sostener el turismo en Misiones
    • Leonardo «Lalo» Stelatto, es el segundo mejor intendente de toda la Argentina
    • FanIOT exportó tecnología educativa IoT a Bolivia
    • Passalacqua , el mejor gobernador según “CB Global Data”
    • Cáritas Posadas: Crece la cantidad de familias de clase media que piden ayuda por la crisis económica
  • Economía
    • SIMPLIFICACIÓN TRIBUTARIA
    • Hacienda: Continúan con mesas salariales en los demás sectores y también para los jubilados, pensionados y retirados
    • Caída de la coparticipación afecta a Misiones y activa el plan de austeridad en la provincia y los municipios
    • Se desploma el consumo: Ventas minoristas caen 5,6% y la mayoría de los comerciantes descarta invertir
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
  • Turismo
    • Víctor Motta: “Las expectativas para el evento de trail Esencia Salvaje son concretas y realistas”
    • El Co.Pro.Tur reunió al sector turístico en San Ignacio para definir agenda y proyectos 2026
    • El parque temático de la Cruz de Santa Ana festeja su 15º aniversario
    • Se presentó el «Desafío de la Ruta Belgraniana»
    • La provincia registró más de 30 mil arribos y una alta circulación turística en toda la provincia
  • Deportes
    • Víctor Motta: “Las expectativas para el evento de trail Esencia Salvaje son concretas y realistas”
    • Franco Villamayor, la joven promesa misionera que sueña con llegar a Primera
    • Stelatto acompañó “Posadas Corre por el Autismo” con gran participación ciudadana
    • «El deporte es contención y une a las sociedades»
    • Almafuerte se prepara para el Trail Running Solidario a beneficio de la lucha contra la polio
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Apóstoles - Fuerzas de Seguridad

Mario Rojas “por supuesto que muy contento, con el principio del sueño de los Suboficiales Retirados de Apóstoles”

Mario Rojas “por supuesto que muy contento, con el principio del sueño de los Suboficiales Retirados de Apóstoles”
16 mayo, 2022 13:26

En ocasión de la entrega de Personerías Jurídicas a clubes, comisiones y fundaciones en Apóstoles, el Presidente de la Comisión de Suboficiales Retirados del Ejército Mario Rojas relató el ambicioso proyecto que tienen en mente, como así también agradeció al municipio por el espacio que recibirán en comodato.

En charla con Radio Elemental sostuvo “por supuesto que muy contento, con el principio del sueño de los Suboficiales Retirados de Apóstoles. El proyecto, si bien no lo tenemos totalmente definido, pero lo principal va a ser un lugar para los Retirados, para reunirnos, para juntarnos ya que no tenemos un espacio por ahora; que estamos a punto de lograr el espacio y para la familia, el proyecto es bastante extenso ; queremos hacer pileta, un Zoom, circuito de caminata, entretenimientos y demás, pero en esa meta vamos a trabajar” afirmó el presidente de la comisión de Suboficiales Retirados que consultado, luego de obtener la Personería Jurídica en la flamante oficina de Apóstoles, cuál sería el próximo paso agregó “la entrega de un espacio verde que nos va a ceder la municipalidad en comodato; estamos muy agradecidos con el Gobierno Municipal, con el Concejo Deliberante que fueron unánimes al apoyar la aprobación del espacio verde, así que, de mi parte y del resto de los integrantes agradecido eternamente por eso” resaltó Mario Rojas, retirado del Ejército Argentino en esta localidad.

En cuanto a la obtención de la Personería Jurídica para la comisión que preside, el entrevistado afirmó que “Es un trabajito bastante engorroso, porque requiere muchos papeles, destacando que, más para ellos que según dijo “estuvieron mucho tiempo en una burbuja, 25 años en la institución y, por ahí, nos pasó de no saber manejar estos papeles” pero afirmó que lo pudieron hacer bastante rápido agradeciendo a Claudio Pereira, encargado de la nueva oficina para tramitar Personerías en toda la zona Sur.

Al cierre Mario Rojas recomendó a quienes, todavía no iniciaron los trámites de Personería Jurídica, a acercarse a esta oficina asegurando que recibirán todo el apoyo y asesoramiento del equipo municipal que resaltó “trabaja muy bien”.

https://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2022/05/AUD-20220516-WA0080.mp3

 

Angel Ramirez – Radio Elemental 97.1 MHz. – Apóstoles

ANG Agencia De Noticias Guacurarí

Apóstoles - Fuerzas de Seguridad
16 mayo, 2022 13:26

Más en Fuerzas de Seguridad

La Policía de Misiones trabaja en la prevención y el acompañamiento en las escuelas misioneras

8 abril, 2026 18:11
Leer Más

Articulan acciones para fortalecer la atención médica de cadetes penitenciarios

25 marzo, 2026 9:45
Leer Más

Detectan operaciones en cazadores furtivos en San Ignacio

19 marzo, 2026 10:30
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,653,170

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

El rol debe superar el cargo, como funcionarios estamos comprometidos con todos los misioneros
Detallan labores de construcción de plaza Islas Malvinas en Azara