María Eugenia Safrán: «Es bueno que con tranquilidad los vecinos manifiesten sus voluntad»
María Eugenia Safrán: «Es bueno que con tranquilidad los vecinos manifiesten sus voluntad»
La intendenta de Apóstoles, María Eugenia Safrán, votó en su municipio y dialogó con la ANG sobre una nueva jornada democratica en estas elecciones legislativas nacionales.
«La verdad que una jornada, al principio tranquila, pero ahora como hemos visto ya cerca de las 10 de la mañana, hay mucha concurrencia en las distintas escuelas. Por ahí es cierto que el clima, en cuanto a la temperatura también, es cierto que el mes de octubre es más favorable que lo que fue junio, entonces por ahí la gente ya decidió salir más temprano a votar».
Con respecto al uso de la nueva boleta: «En el último tuempo venimos trabajo, venimos haciendo hace más de tres meses, ya después de junio, charlando despacito con la gente, con distintas reuniones, escuchando también por ahí las necesidades que tienen los diferentes barrios. Eso también nos dio la posibilidad de charlar y de reforzar un poco el trabajo porque bueno, Oscar, es una persona muy conocida, muy querida, ha visitado mucho nuestra ciudad muchas veces y la gente la verdad que lo quiere mucho. Así que bueno, suponemos que el resultado va a ser muy bueno después de las 18 de la tarde, podremos conocer la voluntad del pueblo «.
Juan Carlos Rogouski – Cecilia Cabral – Radio Estilo 90.3 Apóstoles
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS