• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • “Día del Médico: El doctor Félix Daniel Centurión comparte su historia de vocación, entrega y fortaleza”
    • El Puerto de Posadas duplica su capacidad exportadora
    • Sandra Galeano: “Las políticas de género, inclusión y violencia están vigentes en Misiones”
    • Representantes de Misiones participan del Encuentro Regional de Cibercrimen junto a especialistas de América Latina
    • Se realizó la entrega de los Premios Defensoría 2025, un reconocimiento a quienes se destacan en diversas disciplinas y en la promoción de los derechos de los NNyA
  • Economía
    • La crisis nacional golpea al comercio posadeño: “Locales de mucha trayectoria se achicaron o cerraron”
    • El Ministro Safran se reunio con Luis Aquino, Interventor del nuevo municipio Dos Hermanas
    • El Hiper Libertad se achica en Posadas en medio de la caída del consumo y la ola de despidos en el comercio
    • Hacienda: Con la participación de alrededor de 200 comercios adheridos, del viernes 7 al domingo 9 de noviembre estará vigente el programa especial Black Friday Apóstoles
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
  • Turismo
    • Campo Ramón presentó su oferta turística de verano en la Feria de Turismo de Misiones
    • El Alto Uruguay mostró su potencial turístico en la FTM 2025
    • Osuna : “En Misiones el turismo no tiene techo, nos podemos convertir en un destino turístico consolidado”.
    • Jardín América brilló en la Feria de Turismo Misiones
    • Misiones se transforma en la entrada del mundo a Argentina
  • Deportes
    • El deporte montoyense tendrá su fiesta anual
    • Tuyutí y una escuela que contiene: el enorme trabajo social y deportivo que transformó a más de 70 adolescentes en Apóstoles
    • Oberá fue sede de la Fecha Coronación del Campeonato Misionero de Mountain Bike
    • Sorteo del Mundial 2026: horarios, TV y todo lo que hay que saber del evento
    • El viernes será el sorteo del Deporbono 8
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Capioví - Feria

Marcada participación de Capioví en la «1° Feria de Turismo Agroecológico Cultural»

Marcada participación de Capioví en la «1° Feria de Turismo Agroecológico Cultural»
25 noviembre, 2024 12:09

Destacada participación tuvo el municipio de Capioví, en el último fin de semana en la costanera de Posadas, en el marco de la «1° Feria de Turismo Agroecológico Cultural».

Con el objetivo de potenciar el turismo agroecológico y la cultura se desarrolló la primera “Kermes Misiones”.
Allí, los Ministerios de Turismo, Cultura y Agricultura Familiar se unieron para realizar esta kermés en el cuarto tramo de la Costanera de Posadas, que buscó visibilizar el trabajo de los agroecologistas y las distintas fiestas del rubro que hay en el interior, donde Capioví tiene especial protagonismo a través de la Fiesta Provincial del Turismo Rural y los múltiples emprendimientos de turismo agroecológico que forman parte de su ofertas de turismo.

En el espacio del escenario detrás del auditórium de la Ex Estación de Trenes se desplegaron los stands de exposición y comercialización de quince emprendimientos turísticos con producción agroecológica, destacándose el trabajo del municipio bajo la gestión de Ramón Arrúa.

El stand de productos agroecológicos certificados sobresalió con gran afluencia de público que degustó y adquirió los productos de los emprendedores que optaron por la agricultura agroecológica como método de vida.

 

Prensa municipio de Capioví

Capioví - Feria
25 noviembre, 2024 12:09

Más en Feria

Se suspende la segunda jornada de la Feria de Turismo de Misiones

30 noviembre, 2025 18:57
Leer Más

La Feria del Turismo 2025 llega al Parque Paraguayo con programación para la temporada 2025/2026

28 noviembre, 2025 11:51
Leer Más

Con éxito culminó en Posadas la Feria Nacional de Educación, Arte, Ciencia y Tecnología 

9 octubre, 2025 16:13
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,969,817

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Municipalidad de Alba Posse renovó la cartelería de tránsito en todo el municipio
    Municipios4 diciembre, 2025 8:16

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Obras de mantenimiento, señalización y pintura del puente peatonal en San Ignacio
Centenario de la Iglesia Luterana de Montecarlo