En un trabajo mancomunado entre el municipio y Energía de Misiones S.A., se continúa con la firme convicción de llegar con el suministro de energía eléctrica a cada habitante de Loreto, tal la premisa de la gestión de Ramón Toledo al frente del municipio, en un tiempo en que la «luz» se convirtió en una necesidad básica para cada familia.
En éste caso se trata de la extensión de línea que llegó así a dos familias, (Rodriguez y Sanabria), que habitan en sus chacras alejadas del centro poblado y, que desde su asentamiento y conformación del hogar, nunca pudieron acceder al preciado servicio. Una muestra más del cumplimiento de la palabra empeñada de la gestión Toledo.
Así mismo la conversión de Loreto en una ciudad de luz está relacionada con el continuo reemplazo, en algunos casos, y colocación de nuevos alumbrados con luminarias de tecnología Led en distintos puntos del ejido urbano. Siempre en un trabajo en conjunto del municipio y el distrito Santa Ana de Energía de Misiones, para mejorar la seguridad a través de la iluminación del pueblo, de los lugares públicos y calles.
Prensa Municipio de Loreto
ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS