• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Miguel Benitez «Con el apoyo del Gobierno Provincial hicimos un gran esfuerzo para responder a los vecinos de Fachinal»
    • La intendenta Mabel Pezoa participó de la sesión preparatoria de la Cámara Representantes de la provincia de Misiones
    • Juan Ramón Poterala: «Nosotros desde la Renovación, tanto del Gobierno Provincial y Municipal buscamos revertir ésta situación”
    • San Vicente: extienden la moratoria municipal y en el Juzgado de Faltas hasta el 31 de diciembre
    • El programa juegos deportivos misioneros definió futbol 11 y completó la edición 2025
  • Economía
    • La crisis nacional golpea al comercio posadeño: “Locales de mucha trayectoria se achicaron o cerraron”
    • El Ministro Safran se reunio con Luis Aquino, Interventor del nuevo municipio Dos Hermanas
    • El Hiper Libertad se achica en Posadas en medio de la caída del consumo y la ola de despidos en el comercio
    • Hacienda: Con la participación de alrededor de 200 comercios adheridos, del viernes 7 al domingo 9 de noviembre estará vigente el programa especial Black Friday Apóstoles
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
  • Turismo
    • “Noches en el Parque”, una experiencia sensorial en la selva misionera
    • Jardín América prepara un verano a full en sus emprendimientos turísticos
    • El primer “Fan Press” peruano visitó Iguazú y el sitio patrimonial de San Ignacio Mini
    • Llegó diciembre y en Iguazú Urban Hotel queremos que cierres el año disfrutando como te merecés
    • Ruiz de Montoya hace llegar la cordial invitación a participar de la fiesta provincial de la sandía
  • Deportes
    • Facundo Sniechowski: “El Club Unión es una gran familia que crece gracias al compromiso de sus socios”
    • En Posadas hay más de 30 piletas habilitadas para los bañistas
    • Los clubes de Montecarlo definieron avances para los Adalides Deportivos 2025
    • El programa juegos deportivos misioneros definió futbol 11 y completó la edición 2025
    • El deporte montoyense tendrá su fiesta anual
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

25 de Mayo - Municipios

Mario Lindemann: «Vamos a poner en orden el parque vial para entregar al próximo intendente»

Mario Lindemann: «Vamos a poner en orden el parque vial para entregar al próximo intendente»
29 noviembre, 2023 8:03

En el programa municipal que se emite en varios medios del municipio de 25 de Mayo, el intendente Mario Lindemann habló sobre la situación de los caminos en esta temporada atípica, con registros altos de precipitaciones y las consecuencias que ello trae.

Al respecto, el jefe comunal comentó: “Arrancamos una semana de mucha lluvia, y agrava aún más la situación con lo que tiene que ver con los caminos vecinales. Recibimos muchos pedidos de arreglos de parte de los vecinos y muchas veces son productores rurales. En este caso, productores de leche que necesitan arreglos de camino para sacar la producción de leche hacia colonia Aurora; pero con las condiciones climáticas que existen no lo permiten y en general todo el municipio está complicado en cuestión de camino a causa de las lluvias”.

Sobre los últimos días en la gestión al frente del municipio, el alcalde expresó: “Me queda una semana más en la gestión, ya que en la próxima vamos a tratar de concentrar el parque vial para entregar al próximo intendente”.

Lindemann también se refirió a las actividades deportivas realizadas en los últimos días. “Tuvimos un fin de semana bastante movido, como la final de fútbol de salón en el complejo polideportivo. Además quedan tres fechas de fútbol que se está desarrollando en el Camping municipal y el domingo también arrancó el campeonato de NewCom, con la participación de muchos equipos de varias localidades».

.

#ANGUACURARI

Juana Gorczak – Alfredo Soarez

FM Lider 98.5 25 de Mayo

ANG Agencia de Noticias Guacurarí

Dirección y Coordinación Walter López

 

25 de Mayo - Municipios
29 noviembre, 2023 8:03

Más en Municipios

Importante avance para el Barrio San Miguel: aprobaron por Ordenanza la obra de cordón cuneta, badenes y veredas

11 diciembre, 2025 8:04
Leer Más

Avanzan con el mantenimiento y apertura de calles en los barrios

10 diciembre, 2025 12:48
Leer Más

Miguel Dos Santos marcó postura política y llamó a reforzar la gobernabilidad.

10 diciembre, 2025 12:38
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,007,307

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Municipalidad de Alba Posse renovó la cartelería de tránsito en todo el municipio
    Municipios4 diciembre, 2025 8:16

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Campo Grande: Kako Sartori llama a la unidad como intendente y presidente de Codeim
Con un encuentro zonal, el CEF 23 cerró sus actividades del año