• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
  • Generales
    • Loreto rinde homenaje a las madres con «De Misiones al Mercosur»
    • Yamila Carré destacó el crecimiento de la Fiesta Nacional de la Madera y el impacto positivo en San Vicente
    • La Cámara de Representantes aprobó la transferencia de un predio al Club Social y Deportivo Cerro Azul Rugby
    • Passalacqua recorrió las obras del hospital y el tinglado municipal de Pozo Azul
    • Se Inauguró oficialmente la remodelación de la plaza de Barrio Los Kiris
  • Economía
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
    • Adolfo Safrán criticó el abandono nacional al sector yerbatero: «La quita de facultades al INYM por parte de nación afecta a los productores y a toda la actividad económica misionera, por eso Herrera Ahuad pone énfasis en esa lucha»
    • Hacienda: El Programa de Refinanciación de Deudas para Jubilados y Trabajadores Públicos de Banco Macro reestructuró saldos por $25.000 millones durante su primer mes en vigencia
    • Expo FiPyME 2025: financiamiento y oportunidades para Empresas y Comercios en Misiones
    • Hacienda: Durante septiembre el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Nueva Conexión Aérea Lima-Iguazú: Passalacqua encabezó la firma de hermanamiento entre Puerto Iguazú y Machu Pichu
    • Conexión Turismo: una alianza para que más trabajadores accedan al turismo en Misiones
    • Aguas Grandes incorpora “La Perla de la Selva” a su oferta turística tras viaje de familiarización
    • Promocionan Destino Iguazú en rueda de negocios «Visit Misiones – Lima 2025»
    • Misiones fortaleció su posicionamiento regional en la FITPAR 2025
  • Deportes
    • El ministerio de deportes entregó insumos deportivos en Ruiz de Montoya
    • Con éxito, tuvo lugar una nueva edición de la Maratón Rosa en Posadas
    • El talento posadeño tiene nombre propio: se conocieron los ternados a los Premios Arandú
    • A pesar del clima, Puerto Libertad vibró con el Bici Trail, celebrando el centenario de la ciudad
    • Se presentó una nueva edición de la maratón Rosa en Posadas 
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Posadas - Gobierno

Las industrias misioneras inscriptas al REGIMI podrán acceder al 50% de descuento en los stands de la Feria Forestal

Las industrias misioneras inscriptas al REGIMI podrán acceder al 50% de descuento en los stands de la Feria Forestal
2 agosto, 2018 7:40
El Ministerio de Industria provincial informó que las empresas misioneras inscriptas al Registro Industrial de la provincia de Misiones (REGIMI) podrán acceder a un descuento del 50% en los stands de la Feria Forestal Argentina 2018, que se realizará del 20 a 23 de septiembre en el Centro de Convenciones de Posadas.
Desde la organización de la Feria Forestal indicaron que la bonificación del 50% de descuento será otorgada sobre el total de los stands contratados. Además, detallaron el modo de organización del predio durante el evento:- Sector descubierto: espacio destinado para maquinarias de la primera transformación de la madera, industrias metalmecánica, etc.

–Salón del Bicentenario: “De Misiones a su mesa, sabores de la selva”, espacio destinado a la promoción y difusión de la industrialización y consumo de alimentos.

–Salón  del mueble y la madera: espacio destinado a productos, servicios y afines de la cadena foresto industrial y construcción, el mismo contará con los siguientes sectores:

-PIIN DE NEA: Manufactura de la madera, amoblamiento y construcción (sector amarillo).

-Maquinarias para la industria del mueble y la madera (sector verde).

-Innovación e interés general.

Informes

Para más información  comunicarse al (0054) 0376 4430627 4426956 por mail a info@feriaforestal.com.ar  o personalmente en   Jujuy 2171 – Piso 10 – (3300) Posadas, Misiones. www.feriaforestal.com.ar

Redacción AGENCIA DE NOTICIAS GUCUARÍ – ANG

Posadas - Gobierno
2 agosto, 2018 7:40

Más en Gobierno

Nueva Conexión Aérea Lima-Iguazú: Passalacqua encabezó la firma de hermanamiento entre Puerto Iguazú y Machu Pichu

18 octubre, 2025 10:06
Leer Más

El Gobierno de Misiones afianza el trabajo junto a las más de 10.000 familias productoras de tabaco de la provincia

15 octubre, 2025 18:40
Leer Más

El Gobierno de Misiones afianza el trabajo junto a las más de 10.000 familias productoras de tabaco de la provincia 

14 octubre, 2025 14:52
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,745,982

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

EMSA realiza mantenimiento en la línea 33 kV Wanda -Andresito”
Argentina y Colombia cierran el desafío Mundialista en Montecarlo y comienza la cuenta regresiva para el Mundial de Futsal 2019