
En el municipio de Loreto varias familias habitan en zonas alejadas y rurales, separadas entre sí por kilómetros.
Se trata de lugares tan alejados que el tendido de línea eléctrica aún no se ha efectivizado, por ello, y conociendo la necesidad imperiosa de poseer con energía eléctrica, derecho y necesidad fundamental de estos tiempos, el intendente Ramón Toledo realizó varias gestiones frente al estado provincial y Energía de Misiones.
En uno de esos encuentros se reunió con la presidente de Energía de Misiones, Virginia Kluka, quien oportunamente se comprometió en llevar soluciones a estos vecinos del municipio, es así que en el día de ayer comenzó la instalación de equipos completos de energía fotovoltaica, que no solo suministrará energía eléctrica a los vecinos sino que además les inferirá cero gastos, tanto de instalación como de mantenimiento.
En total serán ocho familias del municipio que se verán beneficiadas a partir de estas gestiones y de la predisposición del gobierno de la provincia por estar cerca de la gente solucionando problemas y acercando mejor calidad de vida.
Desde el municipio, en la persona de su intendente, agradecen profundamente al Ing. Carlos Rovira, al presidente de la legislatura provincial, Oscar Herrera, al gobernador, Lic. Hugo Passalacqua, al vicegobernador, Lucas Romero Spinelli, a la presidente de Energía de Misiones, Virginia Kluka, al jefe de distrito, Federico Milán y a todo el personal que participa de estas instalaciones.
A la par de los trabajos diarios constantes, el municipio continúa con el mantenimiento de caminos, desmalezamiento y limpieza en todo el ejido urbano y en las instalaciones de el IEA N° 4.
Prensa municipio de Loreto
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS