• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Paula Franco compartió una tarde navideña cocinando galletitas de jengibre junto a sus hijos
    • “Inmersión de selva”, una experiencia para vivir la naturaleza desde adentro en Salto Encantado
    • Puerto Piray: la Intendente Municipal Mirtha Lezcano, hizo entrega de presentes navideños a los trabajadores municipales
    • El intendente Durán dejó su mensaje de fin de año y llamó a vivir las fiestas en paz y con responsabilidad
    • Pese a un año complejo, Apóstoles logra un balance positivo en turismo
  • Economía
    • Adolfo Safrán: «Misiones no gasta más de lo que recauda, no toma deuda para gastos corrientes y no se endeuda para pagar sueldos»
    • La crisis nacional golpea al comercio posadeño: “Locales de mucha trayectoria se achicaron o cerraron”
    • El Ministro Safran se reunio con Luis Aquino, Interventor del nuevo municipio Dos Hermanas
    • El Hiper Libertad se achica en Posadas en medio de la caída del consumo y la ola de despidos en el comercio
    • Hacienda: Con la participación de alrededor de 200 comercios adheridos, del viernes 7 al domingo 9 de noviembre estará vigente el programa especial Black Friday Apóstoles
  • Turismo
    • Espacios públicos con identidad propia: el Parque María de la Cruz Morínigo
    • Las Cataratas del Iguazú alcanzaron el récord de 1,5 millones de visitantes a una semana de cerrar el 2025
    • Posadas se prepara para un histórico desfile navideño sobre el río Paraná
    • El Parque Temático de la Cruz amplía sus horarios durante la temporada de verano
    • El Festival del Turista en Jardín América será del 8 al 11 de enero de 2026
  • Deportes
    • El vóley posadeño celebró su año con un vibrante cierre en el Finito Gehrmann
    • El deporte y la pasión no tienen límites: más de siete décadas del Club Tokio
    • Corpus Christi felicita a la mgter Noelia Leyria por el premio » Mujer y Deporte»
    • La Fiesta del Deporte en El Soberbio premió a varios deportistas destacados
    • El santopiposeño Ariel Atamañuk continúa cosechando galardones por su desempeño deportivo
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Puerto Iguazú - Novedades

Las cataratas del Iguazú rompen récords y entran al top 10 de atracciones favoritas del mundo

Las cataratas del Iguazú rompen récords y entran al top 10 de atracciones favoritas del mundo
28 junio, 2022 13:29

Las cataratas del Iguazú, maravilla natural compartida por los países de Argentina y Brasil, ingresaron al ranking de las 10 atracciones favoritas del mundo en el puesto siete.

Todos los años, el sitio de reseñas de viajes Tripadvisor realiza un ranking de las 10 atracciones turísticas más elegidas por los viajeros del mundo. Hay que señalar que este sitio, TripAdvisor Inc., es una web estadounidense que proporciona reseñas de contenido relacionado con viajes. También ofrecen alquileres de hoteles, de autos, actividades, restaurantes, aerolíneas, entre otros servicios. Todos son gratuitos, pues los usuarios son quienes proporcionan la mayor parte del contenido. Ellos son los que destacan en sus comentarios los distintos saltos que conforman el recorrido, la infraestructura hotelera y gastronómica de Puerto Iguazú, el clima subtropical y la calidad humana de los lugareños.

Este año ingresó al listado las cataratas del Iguazú. Dentro de la nómina, se destacan obras arquitectónicas de la antigüedad y espacios icónicos de las ciudades donde se ubican. Las cataratas presentan la particularidad de ser, junto al Jardín de los Dioses, los únicos representantes naturales dentro de los lugares emblemáticos elegidos por los viajeros. Este reconocimiento fue difundido en medios internacionales y nacionales. De este modo, se publicita nuestra provincia que espera una temporada de vacaciones de invierno record.

Durante 2022, los países que presentan más atractivos, son España e Italia y ocupan la mitad de los destinos favoritos por los turistas internacionales.

Según la plataforma de viajes norteamericana, estos son los puntos más solicitados por los viajeros:

1. Basílica de la Sagrada Familia ubicada en Barcelona, España. Fue diseñada por el arquitecto catalán Antoni Gaudí y continúa en construcción.

2. El Coliseo situado en Roma, Italia. Es un anfiteatro que data del Imperio romano, construido en el siglo I.

3. El Empire State Building localizado en Nueva York, Estados Unidos. Fue el edificio más alto del mundo durante cuarenta años. Desde su construcción en 1931 hasta 1971.

4. La mezquita Sheikh Zayed ubicada en Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos.

5. Las Galerías Uffizi situada en Florencia, Italia. Se trata de un palacio que es el museo más visitado del país.

6. Plaza de España en Sevilla, España. Fue diseñada por el arquitecto Aníbal González para la Exposición Iberoamericana de 1929.

7. Las cataratas del Iguazú compartidas por Argentina y Brasil. Durante 2019, 1.635.000 personas fueron al parque nacional ubicado en la Argentina.

8. Las termas romanas de Bath, Reino Unido. Son uno de los puntos turísticos más visitados en el país y pueden llegar a recibir un millón de viajeros al año.

9. Jardín de los Dioses situado en Colorado, Estados Unido. Es un parque natural reconocido por sus rocas anaranjadas.

10. La Fontana di Trevi en Roma, Italia. Los visitantes creen que si tiran una moneda, volverán a Roma.

 

Tripadvisor

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Puerto Iguazú - Novedades
28 junio, 2022 13:29

Más en Novedades

Posadas refuerza la prevención del dengue tras el último relevamiento LIRAa

29 diciembre, 2025 11:36
Leer Más

Colonia Alberdi: Astroturismo y kayak de luna llena: una propuesta única para vivir el verano en el corredor Colonia Chapá

29 diciembre, 2025 10:41
Leer Más

El gobernador Passalacqua anunció la fecha de pago de haberes para trabajadores estatales

29 diciembre, 2025 9:37
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,059,398

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Municipalidad de Alba Posse renovó la cartelería de tránsito en todo el municipio
    Municipios4 diciembre, 2025 8:16

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Desafío al Valle del Cuña Pirú
Capioví: El vicegobernador Carlos Arce acompañó a 50 jóvenes que culminaron el curso de Introducción al Trabajo