Este fin de semana se corrió en la capital de la yerba mate la quinta fecha del automovilismo en pista misionero con una destacada afluencia de público y carreras que no defraudaron a los amantes de este deporte.
La fiscalización de esta importante fecha estuvo a cargo de la Federación Misionera De Automovilismo Deportivo FEMAD y los grandes ganadores fueron Adrían López con un doblete en el TP Clase 1; en el TP Clase 2 se impusieron Luciano Viana y Juan Pablo Urrutia; mientras que Santiago Viana y Carlos Mantilla ganaron en el TC4000 Misionero.
Igualmente, la clasificación y resultados finales quedaron en suspenso luego de la revisión técnica de esta categoría, recién se conocerán los 8 mejores durante esta semana cuando se sepa el informe de los comisarios deportivos.
Ahora restan sólo 3 de la etapa final; la próxima, sexta fecha y primera de la definitoria, se correrá el 8 y 9 de septiembre en el autódromo Enrique Seeber de Eldorado; luego, en octubre la anteúltima llegará a la capital misionera y la coronación será en Oberá en el mes de noviembre.
Angel Ramirez – Radio Elemental 97.1 mhz.
Apóstoles
ANG – Agencia De Noticias Guacurarí
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS