• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • «Los Jóvenes Renovadores son los nuevos protagonistas de la política. El futuro es de ustedes, tómenlo»
    • Apóstoles: gran convocatoria en el Primer Encuentro de Jóvenes y Participación Política
    • Lucas Romero Spinelli: «Estamos escuchando las necesidades de la gente y gestionando lo que haga falta, el objetivo de la Renovación es estar en todos lados»
    • Rolando Roa: «El compromiso de la ciudadanía en afiliarse al partido fortalece el espacio político que lidera el Ing. Carlos Rovira»
    • Ricardo Babiak: «Una de las virtudes del conductor Carlos Rovira es proyectar a los jóvenes e impulsarlos como el presente político de la provincia»
  • Generales
    • Expo Bonsái y Cultura Japonesa en Misiones
    • Cada 7 de mayo se celebra el “Dia de la Selva Misionera”
    • La Diplomatura en Ciudadanía Digital fue declarada de interés provincial en Misiones
    • Paula Schapovaloff fue nombrada Embajadora para la Paz
    • Capioví mejora condiciones para práctica de deportes
  • Economía
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
    • Hacienda: Reunión con empresas de transporte de pasajeros para coordinamos el funcionamiento del BEEG
    • Hacienda: Nueva línea de crédito con tasa bonificada por el gobierno provincial para la compra de equipamiento vial y maquinaria
  • Turismo
    • Misiones se suma al Global Big Day, el evento de observación de aves más grande del mundo
    • Invitan a locales y turistas a sumarse al Big Day 2025
    • Misiones invita a participar del Global Big Day en los Conjuntos Jesuíticos Guaraníes
    • Colonia Alberdi y General Alvear se suman al Global Big Day con actividades de observación de aves
    • Turismo: El alcázar celebra su aniversario con el 9° Festival Provincial del Timbó
  • Deportes
    • Llega un nuevo Triatlón en Montecarlo
    • Comenzó el nacional de selecciones de vóley sub-18
    • Comienzan los Juegos Deportivos Ciudad Universitaria 2025
    • Vuelve a la ciudad el evento hípico “Copa Ciudad de Posadas”
    • Hay juego: Comenzó el nacional de selecciones de vóley sub-18
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Misiones - Destacada

«La provincia recibirá unas 7000 dosis, estimó Herrera Ahuad»

«La provincia recibirá unas 7000 dosis, estimó Herrera Ahuad»
21 marzo, 2021 23:59

Durante su visita por Concepción de la Sierra, el Gobernador Oscar Herrera Ahuad entregó maquinarias vial y supervisó obras. A su vez se refirió a la situación epidemiológica de la provincia. Estimó que estarán llegando 7000 dosis de la sputnik-V a Misiones estacando que es la primera provincia en números porcentuales en Argentina en aplicación de vacunas a docentes.

El mandatario comentó aspectos sobre la situación de la pandemia en la provincia. «Estamos monitoreando la situación minuto a minuto. Misiones es una provincia de extremo riesgo por la circulación que tiene los otros países y el alto índice de saturación de las unidades de cuidados críticos. Nosotros hoy estamos en un promedio de un 60 a 65% de ocupación de camas de terapia intensiva”, enfatizó. Igualmente, añadió que al cabo de 10 o 15 días ya puedan estar habilitadas las 10 camas de la Unidad Critica en el Hospital de Apóstoles, y más de 40 camas de terapia intensiva en el Hospital de Oberá.

En lo referente a la campaña de vacunación contra el COVID-19, declaró que «estamos en una buena dinámica, de las 300 mil dosis que han llegado a la Argentina, seguramente entre mañana y pasado estará llegando cierto volumen a la provincia». Así, estimó que la provincia recibirá unas 7000 dosis. «Misiones no ha dejado de vacunar, se ha llegado al 70% de cobertura a los docentes, y seguimos en cantidad de vacunas aplicadas después de Capital Federal, Córdoba y Santa Fe”, destacó. Asimismo, resaltó que Misiones es la primera provincia en números porcentuales en Argentina en aplicación de vacunas a docentes. Inclusive, expresó que “en esta semana se vacunará a los mayores de 65 con la Sputnik. Además, para los que habían quedado por vacunar y que hubo problema con el sistema, estarán incluidos y ya comienza una nueva inscripción para las nuevas dosis que llegan a la provincia”.

#ANGUACURARI

Mechy Ramírez – INFOcadenalider93.7lrr325

Edición ANG: Juan Martín Olmedo

ANG Agencia de Noticias Guacurarí

CRG Cadena de Radios Guacurarí

MG Misionero Guacurarí

 

Misiones - Destacada
21 marzo, 2021 23:59

Más en Destacada

El Soberbio se consolida como un destino clave para el ecoturismo en Argentina: «Es uno de los destinos naturales más relevantes del país», afirmó Motta

9 mayo, 2025 17:07
Leer Más

Por ley, Misiones integra la inteligencia artificial a la educación

9 mayo, 2025 13:24
Leer Más

Misiones trabaja para fortalecer y brindar transparencia a toda la cadena productiva yerbatera

9 mayo, 2025 13:20
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,152,484

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Uno por uno, todos los cambios que incluye la modificación de la Ley de Tránsito
    Novedades18 marzo, 2025 17:45

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

TURISMO INTERNO – Semana Santa en 5 Patrimonios de la Humanidad en Misiones
La ministra Aguirre participó del lanzamiento del Parlamento de la Mujer 2021