• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Apóstoles se consolida como destino turístico en el verano 2026
    • Eldorado consolida su perfil cultural con festivales, carnavales regionales y el regreso del Pre Cosquín
    • Ruiz de Montoya despedirá al año viejo en la plaza  «De la Hermandad»
    • «Nadie se salva» solo cerró el 2025 con un balance de gestión junto a la intendenta María Eugenia Safrán
    • 30 de diciembre ”Día del escudo de Misiones”
  • Economía
    • Hacienda: Con las líneas de créditos productivos que estuvieron vigentes hasta el 31 de diciembre de 2025 se otorgaron créditos por más de $41.504 millones en el año
    • Adolfo Safrán: «Misiones no gasta más de lo que recauda, no toma deuda para gastos corrientes y no se endeuda para pagar sueldos»
    • La crisis nacional golpea al comercio posadeño: “Locales de mucha trayectoria se achicaron o cerraron”
    • El Ministro Safran se reunio con Luis Aquino, Interventor del nuevo municipio Dos Hermanas
    • El Hiper Libertad se achica en Posadas en medio de la caída del consumo y la ola de despidos en el comercio
  • Turismo
    • Carnaval, colonia y balneario: propuestas para todos en Concepción de la Sierra
    • Apóstoles se consolida como destino turístico en el verano 2026
    • Haras Rancho Lodge, una propuesta familiar que apuesta al turismo misionero
    • Este verano, Turisteá Misiones
    • Explorando «Senderos en la Selva»: una experiencia única de ecoturismo en Eldorado
  • Deportes
    • El deporte de Santa Ana vivió su gran “Noche de Gala”
    • Fiesta del “Deporte Santanero” 2026
    • El vóley posadeño celebró su año con un vibrante cierre en el Finito Gehrmann
    • El vóley posadeño celebró su año con un vibrante cierre en el Finito Gehrmann
    • El deporte y la pasión no tienen límites: más de siete décadas del Club Tokio
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Campo Grande - Municipios

La Municipalidad de Campo Grande y la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la UNaM acordaron seguir trabajando en el campo de la investigación con los estudiantes de la Licenciatura en Trabajo Social

La Municipalidad de Campo Grande y la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la UNaM acordaron seguir trabajando en el campo de la investigación con los estudiantes de la Licenciatura en Trabajo Social
3 octubre, 2022 19:56

El sábado 1 de octubre estuvieron visitando la sede de la Licenciatura en Trabajo Social Campo Grande, la Dra Zulma Cabrera Vice Decana de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, la Magister Gladys Alvez Coordinadora Académica de la sede y la Lic. Belen Herrera Co/ Coordinadora, quiénes fueron recibidas por el intendente Carlos «Kako» Sartori.

Viendo las necesidades del municipio avanzaron en la agenda de planificación de acciones, como ser actividades y pasantías con mucha cercanía social, así como también las propuestas que desde la Facultad pueden impulsar para mejorar la calidad de vida de los Campograndenses.

Además compartieron un almuerzo con los estudiantes que cursan actualmente el 3er año de la carrera, motivándoles a seguir este camino de la formación superior con mucho compromiso y esfuerzo.

En Campo Grande, la sede se encuentra en el Centro Cultural «Misionero y Guaraní» y actualmente cuenta con 60 estudiantes de distintos puntos de la zona centro de Misiones.

«Que Campo Grande, hoy tenga una carrera universitaria desde una universidad pública, con acceso gratuito y de calidad es el producto y esfuerzo de una decisión y de una voluntad política de la universidad pero también del municipio» expresó Zulma Cabrera.

Creemos que el esfuerzo y el compromiso de cada uno es una apuesta a contribuir a los procesos de transformación de una sociedad con equidad y justicia social.

Da Silva Daiana – Prensa «Municipalidad de Campo Grande»

#ANGuacurari

Campo Grande - Municipios
3 octubre, 2022 19:56

Más en Municipios

Rodríguez: “Los bomberos de San Vicente son un orgullo para toda la provincia”

11 enero, 2026 14:48
Leer Más

El deporte de Santa Ana vivió su gran “Noche de Gala”

11 enero, 2026 9:57
Leer Más

Carmen Beatriz Borges da Silva: “Los concejales somos la voz del pueblo y debemos brindar respuesta y acompañamiento a los ciudadanos”

10 enero, 2026 10:04
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,123,651

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Alerta en el agua: una campaña de prevención para la vuelta a las playas
Curso de manejo de pacientes con politraumatismo en Apóstoles