• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Balance positivo de la Masterclass de Bambú en Misiones
    • El programa «Mirar Mejor» llega este miercoles a Salto Encantado
    • Catorce personas siguen internadas tras el siniestro vial en Campo Viera
    • Corpus Christi es un KBA (Key Biodiversity Areas)
    • Continúan los arreglos de caminos en Colonia El Barrerito
  • Economía
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
    • Adolfo Safrán criticó el abandono nacional al sector yerbatero: «La quita de facultades al INYM por parte de nación afecta a los productores y a toda la actividad económica misionera, por eso Herrera Ahuad pone énfasis en esa lucha»
    • Hacienda: El Programa de Refinanciación de Deudas para Jubilados y Trabajadores Públicos de Banco Macro reestructuró saldos por $25.000 millones durante su primer mes en vigencia
    • Expo FiPyME 2025: financiamiento y oportunidades para Empresas y Comercios en Misiones
    • Hacienda: Durante septiembre el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Playa del Sol prepara una gran apertura de temporada
    • Jardín América se capacitó para ser mejor anfitrión turístico
    • Nueva edición del COPROTUR en Oberá: Municipios misioneros presentaron proyectos para fortalecer el turismo y sus propuestas para la temporada de verano
    • Graciela de Moura: “Con la ronda de negocios + mercado buscamos impulsar la economía vinculando a empresas misioneras con Iguazú para proveer su sector gastronómico y hotelero”.
    • Puesto Uruzú, una joya natura en el corazón del Parque Urugua-í
  • Deportes
    • Debut soñado: con gol y asistencia del misionero Jainikoski, Argentina venció a Bélgica en el Mundial Sub 17
    • Juegos Deportivos Misioneros: El cesto acaparó todas las miradas en Eldorado
    • El Sudamericano de Gimnasia Rítmica entra en su etapa decisiva y consolida a Posadas como sede deportiva regional
    • SUDAMERICANO DE GIMNASIA RÍTMICA: DELFINA STECIUK LOGRÓ DOS MEDALLAS DE BRONCE
    • El campeonato sudamericano de gimnasia rítmica se vive a pleno en el CEPARD
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Posadas - Acción Cooperativa

La ministra Rodríguez entregó matrículas a cooperativas de distintas localidades de Misiones

La ministra Rodríguez entregó matrículas a cooperativas de distintas localidades de Misiones
30 mayo, 2022 18:43

«La entrega de matrículas constituye una acción que, enmarcada en una tarea que lleva adelante el Área de Acción Cooperativa, permite el contacto permanente con los grupos preasociativos y cooperativas que recurren al Organismo en busca de asesoramiento, a compartir sus experiencias y a proponer iniciativas para colaborar con el desarrollo de ese sector.»

La ministra de Acción Cooperativa Liliana Rodríguez encabezó la entrega de matrículas habilitantes a cooperativas de distintas localidades de la provincia que prestan servicios u ofrecen su producción comercial en distintos rubros.

Las entregas se realizaron en sede del Ministerio y acompañaron a la funcionaria la directora de Registro y Fiscalización, Ninfa Acosta y la directora de Acción Cooperativa, Marta Sapper.

En primer término, la recibieron cuatro cooperativas que centran sus actividades en servicio de catering; elaboración de pastas y panificados; comunicación; confección textil y servicios de mantenimiento, mejora y construcción, tanto de obras públicas como privadas.

Tres de esas nuevas entidades tienen base operativa en Posadas, en tanto que la restante en Garupá.

En otro encuentro similar, en este caso también con el acompañamiento del subsecretario de Acción Cooperativa y Mutual Miguel Peroni, se hizo lo propio con otras cuatro cooperativas con sede Puerto Leoni, Concepción de la Sierra, Garupá y Posadas.

En ese caso los rubros son textil, panadería, gastronomía, construcciones y servicios de mantenimiento urbano y domiciliario.

La entrega de matrículas constituye una acción que, enmarcada en una tarea que lleva adelante el Área de Acción Cooperativa, permite el contacto permanente con los grupos preasociativos y cooperativas que recurren al Organismo en busca de asesoramiento, a compartir sus experiencias y a proponer iniciativas para colaborar con el desarrollo de ese sector.

Prensa del Ministerio de Acción Cooperativa, Mutual, Comercio e Integración

#ANGuacurari

Posadas - Acción Cooperativa
30 mayo, 2022 18:43

Más en Acción Cooperativa

Vínculos estratégicos en la Feria de Empleo 2025

30 octubre, 2025 8:59
Leer Más

Visita institucional al emprendimiento Masa Madre en Posadas

28 octubre, 2025 16:41
Leer Más

El Ministerio de Acción Cooperativa realizó una visita técnica a un emprendimiento que elabora cosméticos naturales bajo la marca Verdeo

7 octubre, 2025 19:00
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,802,964

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Se realizó la charla «Cómo transformar tu Proyecto Cultural en una Cooperativa» en Flora Espacio Cultural
En el Ministerio de Acción Cooperativa se realizó la primera reunión presencial de la Mesa de Articulación Territorial Provincial después de la pandemia