• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
    • Paula Franco: “Rovira entendió el juego y no compró el acting moralista de Ficha Limpia, haciendo que Misiones defienda su autonomía»
    • Lucas Romero Spinelli: «Carlos Rovira tenía razón, el PRO quiso condicionar el voto de nuestros representantes para remontar una derrota segura»
  • Generales
    • Más de mil familias se beneficiarán con el nexo hidráulico entre el troncal norte y barrios de Oberá
    • Llega un frente frío a la provincia: cuándo se producirán las primeras heladas
    • El presidente de CONINAGRO visitó al titular de la Cámara de Representantes de Misiones
    • Encuentro binacional en Puerto Rico por el puente internacional: respaldo misionero y posible inversión paraguaya
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
  • Economía
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
    • Hacienda: Reunión con empresas de transporte de pasajeros para coordinamos el funcionamiento del BEEG
  • Turismo
    • El Comité de la Cuenca Forestal Yabotí sigue avanzando en la planificación para acceder a los fondos del Programa REDD+
    • Municipios se capacitaron en herramientas para atraer inversiones turísticas privadas
    • Se prepara la segunda edición de la «Carrera de Trail» que atrae a corredores de toda la región e invita a vivir la selva misionera a pleno
    • Florencia Banacor «Tenemos que sostener esto, un Gobierno cercano a la gente»
    • Experiencia Verdeada: Una nueva propuesta de turismo rural y yerbatero en General Alvear
  • Deportes
    • Llega el «Panambí Grand Prix 2025»
    • Paso la jornada de boxeo y se planifica el próximo evento
    • La media maratón «25 de mayo» fue un éxito en Alem
    • PASSALACQUA PRESENCIÓ UNA NUEVA FECHA DEL CAMPEONATO ARGENTINO DE RUTA 2025 EN OBERÁ
    • Se prepara la segunda edición de la «Carrera de Trail» que atrae a corredores de toda la región e invita a vivir la selva misionera a pleno
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Paraguay - Capacitación

La Fundación Pequeños Gigantes brindará capacitaciones en Paraguay para mejorar el cuidado de niños nacidos prematuros

La Fundación Pequeños Gigantes brindará capacitaciones en Paraguay para mejorar el cuidado de niños nacidos prematuros
3 abril, 2025 20:10

En el marco del Encuentro de Prematuridad realizado en Asunción, la Fundación Pequeños Gigantes fue convocada por diversas áreas de Salud Pública de la República del Paraguay para liderar capacitaciones destinadas a equipos de salud, familias y estudiantes de medicina.

La reunión contó con la presencia de la Dra. Ruiz Zorrilla, Directora General de los Programas de Salud; la Ministra María Teresa Barán Wasiliuk; y la Dra. Zavala, representante de la Cruz Roja. Durante el encuentro, se diagramó la agenda de trabajo articulado, con un enfoque prioritario en los equipos de neonatología y servicios de terapia intensiva infantil.

Las capacitaciones impulsadas por Pequeños Gigantes abordarán la comunicación efectiva con las familias, un aspecto fundamental para el acompañamiento de los bebés prematuros y sus seres queridos. Además, se destacó el arduo trabajo que la fundación viene realizando en América Latina, posicionándose como un referente regional y mundial en el seguimiento y cuidado de niños prematuros.

“La capacitación continua es clave para mejorar la atención y el acompañamiento de los bebés prematuros y sus familias. Desde Pequeños Gigantes, asumimos el compromiso de compartir nuestra experiencia con los equipos de salud en Paraguay, fortaleciendo el vínculo entre profesionales y familias para garantizar un cuidado integral desde el hospital hasta el hogar», Paula Schapovaloff, fundadora de Pequeños Gigantes.

Pequeños Gigantes continua fortaleciendo redes de apoyo en toda la región, promoviendo un abordaje integral desde el hospital hasta el hogar.

Paraguay - Capacitación
3 abril, 2025 20:10

Más en Capacitación

Capacitación en e-Commerce y beneficios logísticos para emprendedores

29 mayo, 2025 8:31
Leer Más

Singrid Sand «Misiones tiene un Estado siempre presente y buscando de dar respuesta a las familias misioneras»

27 mayo, 2025 16:05
Leer Más

Se concretó la firma del convenio de colaboración mutua para el dictado de la Diplomatura «Innovación de las TICs en la Educación»

22 mayo, 2025 11:43
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,224,787

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

En El Soberbio los Veteranos de la Guerra de Malvinas, pronto contarán con un lugar para sus encuentros
El Diputado Rolando Roa y su equipo realizarán nueva Jornada de Afiliaciones Garupá