• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
    • Paula Franco: “Rovira entendió el juego y no compró el acting moralista de Ficha Limpia, haciendo que Misiones defienda su autonomía»
    • Lucas Romero Spinelli: «Carlos Rovira tenía razón, el PRO quiso condicionar el voto de nuestros representantes para remontar una derrota segura»
  • Generales
    • IAAVIM: El largometraje “Por tu bien” de Axel Monsú se consagró como mejor película en Argentina y en Italia
    • Conciencia y compromiso ambiental: Exitosa jornada por el Día del Medio Ambiente en el IEA N.º 10
    • La claridad de la tierra
    • DIVISIÓN DE PODERES, UNA GARANTÍA DEMOCRÁTICA
    • San Ignacio cuenta con una nueva Área Natural Protegida
  • Economía
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
  • Turismo
    • Misiones vivió un fin de semana turístico exitoso con ocupación plena
    • Puerto Libertad Impulsa el Turismo Sostenible con Enfoque en el Turismo Rural
    • Finalizó el Posadas Rodante
    • Apertura del registro de alojamientos complementarios
    • Lanzamiento de la Temporada de Invierno 2025 en la Zona Centro Ruta Nacional 14
  • Deportes
    • Destacada participación de jóvenes de Corpus Christi en torneo internacional de Taekwondo
    • Están abiertas las inscripciones a los Juegos Deportivos Posadeños
    • Eldorado es sede del Torneo Nacional de Clubes C15: Una gran fiesta del futsal juvenil
    • Stelatto acompañó a Passalacqua en el lanzamiento de los Juegos Deportivos Misioneros 2025
    • Passalacqua «El deporte es una escuela de valores que nos hace mejores personas»
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Montecarlo - Capacitación

La «Escuela Municipal de Canotaje de Montecarlo» recibió una capacitación con el Instructor Eric Pfaffenzeller, del Club de Canotaje León Sero

La «Escuela Municipal de Canotaje de Montecarlo» recibió una capacitación con el Instructor Eric Pfaffenzeller, del Club de Canotaje León Sero
24 enero, 2022 8:05

“Seguimos aprendiendo y mejorando nuestra escuela municipal de canotaje”, destacó el intendente Jorge Lovato, quien recibió a Eric Pfaffenzeller, instructor de canotaje y psicopedagogo, perteneciente al Club de Canotaje León Sero, de la ciudad de Posadas.

Alrededor de cien niños ya participaron de la primera temporada de la escuela de natación y canotaje municipal que se realiza en Montecarlo, a través de la Dirección de Deportes, completamente gratis.

Para la segunda temporada, que arranca el próximo 29/01, el cupo está completo y otros cien niños más, de siete a doce años, disfrutarán de la oportunidad de aprender a nadar y remar.

Estas clases de natación y canotaje se llevan a cabo en las instalaciones del Centro Empleados de Comercio de Montecarlo y cabe destacar que las clases están dividas por edades para que cada profesor pueda dedicarse de la mejor manera a su grupo.

Los profesores de educación física responsables de natación y canotaje, son: Alexis Adolfo, Bianca Morales, Sebastián Elssaser, Rodrigo Rothe y Javier Widmann; y fue el profesor Luis Lovato, quien dio inicio con la escuela de natación y canotaje hace un año atrás introduciendo en la oferta deportiva, esta oportunidad para los más pequeños.

#ANGuacurari

 

Silvia Paniagua

ANG – Agencia de Noticias Guacurarí

Montecarlo - Capacitación
24 enero, 2022 8:05

Más en Capacitación

de capacitación en abordaje de situaciones complejas

10 junio, 2025 14:35
Leer Más

Prevención del suicidio: capacitación para periodistas y comunicadores

10 junio, 2025 13:43
Leer Más

Capacitación en cultivo hidropónico en Santo Pipó

2 junio, 2025 14:23
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,310,418

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Charlas de capacitación a dependencias de la Unidad Regional VII  
25 de Mayo arranca el 2022 con capacitación para formar a jóvenes