Se procedió a la firma del el contrato de comodato entre el municipio de Capioví y la empresa Distri Almo, para su definitiva instalación en el Parque Industrial local.
El intendente, Ramón Arrúa, por parte del municipio, junto a Marcos Fleitas, presidente del Consejo de Administración del Parque Industrial «Beato Adolfo Kolping» e integrantes del mismo, firmaron el contrato de comodato con la empresa Distri Almo para su definitiva instalación en el Parque Industrial.
Múltiples beneficios, entre los que se destacan el correcto suministro de energía eléctrica gestionado por Ramón Arrúa y la ubicación geográfica estratégica en la provincia de Misiones llevaron a que la empresa distribuidora de frutos del mar, pescados y derivados, eligiera y se asentara en el parque industrial de Capioví, desde dónde comenzarán sus actividades brindando trabajo genuino a los habitantes del municipio, una de las premisas que persigue la actual gestión municipal.
Desde el parque industrial aseguraron que, “este acuerdo fortalece el crecimiento económico local, impulsando nuevas oportunidades industriales y laborales para nuestra comunidad”.
En tanto desde el municipio reafirmaron el compromiso de “apoyar a los emprendedores locales como Almo, que contribuyen al crecimiento y desarrollo de nuestra comunidad”.
Prensa Municipio de Capioví
#ANGuacurari
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS