• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Jaldo cruzó a Nación por los $400.000 millones girados a las provincias: «Nos dan por un lado y nos quitan por el otro»
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
  • Generales
    • Bioferia 2026: Misiones se destacó con su propuesta de turismo sostenible y de bienestar
    • Reunión de la COPROTUR en San Ignacio: preocupación y nuevas estrategias para sostener el turismo en Misiones
    • Leonardo «Lalo» Stelatto, es el segundo mejor intendente de toda la Argentina
    • FanIOT exportó tecnología educativa IoT a Bolivia
    • Passalacqua , el mejor gobernador según “CB Global Data”
  • Economía
    • SIMPLIFICACIÓN TRIBUTARIA
    • Hacienda: Continúan con mesas salariales en los demás sectores y también para los jubilados, pensionados y retirados
    • Caída de la coparticipación afecta a Misiones y activa el plan de austeridad en la provincia y los municipios
    • Se desploma el consumo: Ventas minoristas caen 5,6% y la mayoría de los comerciantes descarta invertir
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
  • Turismo
    • Bioferia 2026: Misiones se destacó con su propuesta de turismo sostenible y de bienestar
    • Víctor Motta: “Las expectativas para el evento de trail Esencia Salvaje son concretas y realistas”
    • El Co.Pro.Tur reunió al sector turístico en San Ignacio para definir agenda y proyectos 2026
    • El parque temático de la Cruz de Santa Ana festeja su 15º aniversario
    • Se presentó el «Desafío de la Ruta Belgraniana»
  • Deportes
    • Con la participación de 63 equipos comenzó el torneo apertura de la Liga Municipal de Fútbol Infantil
    • El CePARD recibió al Campeonato Provincial de Atletismo U20
    • Víctor Motta: “Las expectativas para el evento de trail Esencia Salvaje son concretas y realistas”
    • Franco Villamayor, la joven promesa misionera que sueña con llegar a Primera
    • Stelatto acompañó “Posadas Corre por el Autismo” con gran participación ciudadana
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

25 de Mayo - Elecciones

«La decisión que ha tomado nuestro Conductor, el Ing. Carlos Rovira, es la más acertada, acompañar a Sergio Massa como precandidato» expresó Mario Lindemann, intendente de 25 Mayo

«La decisión que ha tomado nuestro Conductor, el Ing. Carlos Rovira, es la más acertada, acompañar a Sergio Massa como precandidato» expresó Mario Lindemann, intendente de 25 Mayo
17 julio, 2023 15:58

En una charla explicativa junto a referentes provinciales, la precandidata a Diputada nacional, Adriana Bezus, punteros políticos del municipio que se realizó en la municipalidad, el actual intendente Mario Lindemann comentó, «es la primer reunión que estamos realizando con respecto a las PASO, con referentes provinciales y de nuestra zona, también la candidata a diputada nacional Adriana Bezus, vinieron a explicarnos la forma que vamos a trabajar. Seguramente en la próxima semana van a llegar las boletas y estaremos caminando casa por casa explicándole a los vecinos a que precandidato tenemos que votar».

Al ser consultado sobre las expectativa de acompañar a Massa y la decisión que ha tomado el conductor del partido Frente Renovador el alcalde consideró que, «lo vemos con muy buenas expectativa, la decisión que ha tomado nuestro conductor el Ingeniero Carlos es la más acertada, de acompañar a Sergio Massa. Vamos con boleta entera y esto marca cual es el candidato que queremos».

Además dijo que, «el tratamiento diferencial que tiene el precandidato Sergio Massa con la provincia de misiones con respecto a la zona aduanera es muy buena, ya que tenemos muchas situaciones que se vive en la frontera por que tenemos el 90% de la provincia límite con otro país, por eso la decisión de acompañar la propuesta de Unidos por la Patria es la mejor». Enfatizó Mario Lindemann.

Juana Gorczak – Alfredo Soarez – FM Lider 98.5

25 de Mayo

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

25 de Mayo - Elecciones
17 julio, 2023 15:58

Más en Elecciones

Héctor Gómez participó en la elección de nuevas autoridades de la CGT Nacional

5 noviembre, 2025 19:05
Leer Más

Miguel Benítez destacó la victoria renovadora en su municipio: «Agradezco a los vecinos de Fachinal que acompañaron a la Renovación en las urnas; en una elección donde se nacionalizó el voto, la gente valoró lo que hacemos a nivel local»

29 octubre, 2025 19:40
Leer Más

Elecciones legislativas: avanza el escrutinio definitivo en Misiones y se prevé que esta tarde finalice el conteo

29 octubre, 2025 13:46
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,660,008

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

El Hospital Escuela informa a la población con diabetes cómo disminuir el índice glucémico de los alimentos
Omar Wdowin: «Tenemos que valorar la relación entre Massa y nuestro conductor Carlos Rovira»